Motor.es

TraficRiderNueva Renault Trafic, spot en homenaje a El Coche Fantástico

El otro día Renault nos dejó algo perplejos con su teaser y vídeo de TraficRider. Estábamos en ese punto de no saber si era o no una broma. Era evidente que bajo la lona se escondía la nueva Renault Trafic, pero no era una unidad normal. Tenía un toque a El Coche Fantástico.

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2014 12:00

El pasado 31 de agosto Renault nos sorprendió a todos. Publicó un teaser en el que salía una Renault Trafic tapada con una manta y un vídeo en el que podíamos ver como una luz roja recorría su frontal. Era KITT furgonetizado. Sabíamos que había una cierta relación con El Coche Fantástico, pero desconocíamos hasta que punto llegaría.

Hicimos incluso nuestras propias conjeturas al respecto de la denominada TraficRider y sinceramente, lo mejor es que nos dediquemos a otra cosa que no sea adivinar. La respuesta era muy simple. renault trataba de despertar interés en torno a su nueva furgoneta, la Renault Trafic y para ello nos mostró un teaser de lo que iba a ser el spot publicitario de su nuevo vehículo comercial.

Con mucho humor Renault simplemente ha hecho un remake-parodia de El Coche Fantástico, recreando el opening de la mítica serie, con su David Hasselhoff particular. El vídeo sirve también como forma de mostrar que el nuevo modelo es mucho más tecnológico que antes y uno de los líderes en su mercado, aunque el equipamiento de la unidad del vídeo no está disponible ni en opción. Una pena, porque desde luego el mantenimiento, los recambios y el consumo de esta furgoneta fantástica serán mucho inferiores a los del auténtico Pontiac Firebird Trans AM de la teleserie ochentera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hay que decir que nos encanta que las marcas se desmarquen de la seriedad y nos muestren cosas originales, graciosas y entretenidas como esta. La nostalgia siempre funciona.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel