Motor.es

Renault TraficRider, la furgoneta fantástica

Si la noticia que hoy tratamos estuviese solo acompañada de una fotografía, podríamos pensar que es una broma, pero el vídeo deja claro que TraficRider es algo real. Renault consigue dejarnos a todos con la mosca detrás de la oreja con el teaser de la TraficRider, la nueva furgoneta fantástica, o al menos con reminiscencias de la serie.

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2014 08:00

MacGyver ya fue imagen de Mercedes anunciando la Mercedes Citan. No sabemos si David Hasselhoff será la nueva imagen de marca de la Renault Trafic, pero lo cierto es que Renault ha conseguido acaparar nuestra atención.

La firma francesa ha publicado un teaser y un vídeo de su nuevo proyecto, llamado TraficRider. En la imagen vemos claramente como lo que se esconde bajo la manta es la nueva Renault Trafic, aunque podemos ver una luz roja. Bueno, hablemos con propiedad. No es una luz roja sino un escáner, como el que tenía el mismísimo KITT de la teleserie El Coche Fantástico.

En el vídeo podemos comprobar el nostálgico movimiento del escáner rojo y empieza a sonar una melodía muy conocida, la de la propia serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo cierto es que si Renault iba en busca de nuestra atención, ya la tiene. Solo sabemos que será presentado el próximo día 2 de septiembre. A partir de ahí todo son conjeturas. Podríamos enfocar la situación desde varias posiciones.

La primera sería que la firma gala nos presentase una Renault Trafic con distintas tecnologías avanzadas, como pudiera ser la conducción autónoma, una de las características más impresionantes de KITT. Esperemos que sea algo más sofisticado que un hombre disfrazado de asiento.

También podríamos hablar del nuevo modelo ultraeficiente de Renault que nos anticipaba mi compañero Juanjo Delgado, aunque está previsto conocer este modelo ya entrados en octubre, en el Salón de París concretamente. Por otra parte, una furgoneta tampoco parece lo más indicado para buscar la eficiencia, aunque tal vez ahí esté el KITT de la cuestión.

Señoras, señores, hagan sus apuestas.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel