Motor.es

Nueva York 2012: BMW X1 2013

BMW presenta el X1 restyling en el Salón de Nueva York 2012, dado que pretende introducirlo en el mercado norteamericano, donde próximamente comenzará su comercialización con los ligeros cambios que le ha proporcionado la Bayerische. Te mostramos las imágenes en vivo desde el stand de BMW en la muestra, a la espera de saber cuando llegará el restyling a Europa.

Nueva York 2012: BMW X1 2013

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2012 15:00

BMW introducirá en breve el X1 en su oferta norteamericana, y es por ello que ha aprovechado para refrescarlo estéticamente y ponerlo al día en cuanto a equipamiento para no quedarse atrás frente a la hostil competencia que hay en el segmento.

Los cambios son más bien contados, dejando casi intacta la estampa del X1 de siempre, así que éstos se limitan a un paragolpes delantero rediseñado, con nuevas tomas de aire y protector de pasta más disimulado, unos faros de estructura más definida, acompañados de unos círculos LED más nítidos, nuevos espejos retrovisores de menor tamaño, nuevas tonalidades para la carrocería y más diseños para las llantas de aleación.

Por dentro, las novedades se centran en el sistema multimedia, que luce una pantalla de mayores dimensiones que las del modelo europeo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW tiene prevista la comercialización del X1 norteamericano en pocas semanas, y su gama estará compuesta por los motores de gasolina 2.0 TwinPower Turbo con 245 CV, el 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros y 306 CV, etc.

Los precios se moverán en el intervalo de los 31.545 y los 39.345 dólares.

Compártela en:

Pixel