Motor.es

Fotos espíaBMW X3 2017, nuevos detalles en sus pruebas invernales

La tercera generación del BMW X3 (G01) sigue sus pasos de desarrollo. Su aspecto ganará en deportividad y durante unas pruebas invernales en tierras escandinavas ha dejado a la vista nuevos detalles de diseño. Su gama tendrá una versión firmada por M y otra híbrida plug-in.

BMW X3 2017, nuevos detalles en sus pruebas invernales

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2015 11:30

El BMW X3 2017 se ha dejado ver otra vez. A diferencia de las mulas que se utilizaban cuando lo vimos por primera vez, las nuevas imágenes nos revelan diferentes aspectos de su carrocería definitiva en estos prototipos que han estado realizando los habituales tests invernales propios de estas fechas.

Gracias a nuestro fotógrafo espía, este BMW X3 de pruebas en Suecia muestra las líneas generales de diseño de su paragolpes frontal y la parrilla y evidencian la presencia de un alerón de techo para optimizar su aerodinámica. Las ópticas no son las definitivas, pero al menos las delanteras si muestran la silueta que lucirán los faros que llevará el modelo de producción.

Ésta será la tercera generación de uno de los modelos más exitosos de la gama de BMW y tiene como código interno la denominación G01. El nuevo X3 se asentará sobre la plataforma CLAR y mostrará una reducción de unos 100 kg en la báscula con respecto al modelo actual. Se presentará a finales del año que viene, ya como modelo 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama mecánica será muy amplia, con mecánicas de gasolina y diésel además de al menos una versión híbrida enchufable. Como gran novedad en la familia del SUV compacto alemán estará la presencia de una variante BMW X3 M que será el objeto de deseo de aquellos que demanden unas prestaciones al alcance de muy pocos en este segmento.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel