Motor.es

El BMW X3 de tercera generación llegará en 2017

La tercera generación del BMW X3 es cazado por nuestros fotógrafos realizando las habituales pruebas en carreteras alemanas. El SUV de la firma bávara se asentará sobre una nueva plataforma que reducirá considerablemente su peso para así volverse más eficiente aún.

El BMW X3 de tercera generación llegará en 2017

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2015 17:00

El nuevo BMW X3 2017 estrenará plataforma de tracción trasera

El BMW X3 vuelve a ser el objetivo de las cámaras en nuestra sección de fotos espía. La tercera generación del SUV se deja ver de nuevo tras un lapso de tiempo escondido, tiempo durante el cual ha progresado en su desarrollo y nos agradece la espera desvelando algunos detalles visuales nuevos.

Hasta 100 kg más ligero

En su interior encontraremos una plataforma de tracción trasera de nuevo desarrollo que responde al código "G01". Esta nueva plataforma modular de BMW será empleada en modelos de tamaño igual o superior al X3 y entre sus beneficios encontramos una notable reducción de su peso. El X3 2017 puede llegar a ser hasta 100 kg más ligero que el actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva mula de pruebas del BMW X3 2017 trata de ocultar las ópticas finales

La mula de pruebas sigue poseyendo un espeso camuflaje, sin embargo ahora parece más completa que cuando la vimos hace tiempo. La caía del techo se insinúa algo más pronunciada para darle un perfil de mayor dinamismo. Los rumores apuntan a que este BMW X3 podría estrenar un nuevo lenguaje de diseño para los alemanes.

Los faros delanteros permanecen ocultos pero ahora se percibe que tras el disfraz se encuentran los del modelo final, de nuevo perfil. De igual manera podemos afirmar que en los grupos ópticos traseros la mula deja atrás las luces provisionales a favor de las nuevas, de diseño en forma de L como las de los último BMW.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel