¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Forza Motorsport ya es oficial y este es su impresionante primer tráiler

    El nuevo Forza Motorsport ya es oficial y este es su impresionante primer tráiler
    Turn 10 Studios ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la saga Forza Motorsport.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    La nueva entrega de la saga Forza Motorsport ya es oficial. Turn 10 Studios ha presentado por todo lo alto en el marco del Xbox Games Showcase el nuevo videojuego en el que vienen trabajando desde hace ya bastante tiempo. A falta de saber si finalmente se llamará Forza Motorsport 8, ya tenemos un primer e interesantísimo tráiler.

    Desde hace más de un año Turn 10 Studios confirmó de manera abierta que ya estaba trabajando en una nueva entrega de la saga Forza Motorsport. Ahora, podemos decir que ya es oficial puesto que ha sido presentada en sociedad por todo lo alto. Este esperadísimo videojuego de conducción ha debutado en el marco del Xbox Games Showcase, un evento en el que se han dado a conocer nuevos títulos que podremos encontrar en Xbox Series X.

    A falta de saber si finalmente esta entrega será bautizada como Forza Motorsport 8, el primer tráiler que se ha publicado nos permite disfrutar de un jugoso adelanto de lo que está en marcha. Será un juego exclusivo para Xbox Series X y PC (a través de Windows 10), por lo tanto, estaremos ante uno de los buques insignias que podremos encontrar en esta categoría para la nueva consola de Microsoft.

    Forza Motorsport
    El nuevo Forza Motorsport estará disponible para Xbox Series X y PC (Windows 10).

    Como decimos, por ahora no tiene un nombre definitivo ni tampoco fecha de lanzamiento, aunque sí se han confirmado algunos datos técnicos como el hecho de que podrá correr a una resolución 4K y 60 FPS (Frames Per Second). Jason Ronald, Director del Programa de Administración de Xbox, hizo especial hincapié en el hecho de las posibilidades que ofrece el hardware de Xbox Series X.

    Además de presentar una notable evolución gráfica, el estudio de desarrollo también está poniendo muchísimo énfasis en el sonido. Y es que, el apartado sonoro es igualmente relevante a la hora de hablar de un simulador de conducción ya que, dependiendo de su nivel de calidad, permitirá conseguir una mayor o menor experiencia de juego.

    Ya se puede dar por hecho que la vida comercial de Forza Motorsport 7 ha finalizado. Además, debemos tener en cuenta que la última entrega del «universo Forza» fue Forza Horizon 4 que llegó al mercado en 2018. Es por ello que el siguiente lanzamiento pertenece a la franquicia Forza Motorsport y, en este caso, al que será el octavo título. Un lanzamiento que ocurrirá en mitad del cambio generacional de consolas.

    Tráiler oficial de la nueva entrega de la saga Forza Motorsport.

    Fuente: Forza Motorsport