Motor.es

Nuevo Maserati GranTurismo S Automatic Sport Pack

Maserati ha lanzado un edición especial de su GranTurismo en Reino Unido, Es el Gran Turismo S Automatic Sport Pack, dotado de detalles exclusivos en su carrocería, así como una caja de cambios optimizada.

Nuevo Maserati GranTurismo S Automatic Sport Pack

2 min. lectura

Publicado: 06/08/2011 19:30

El Maserati Gran turismo, ese precioso coupé de cuatro plazas, recibe un pack que se monta sobre la versión del GranTurismo S Automatic, pero que en realidad no incorpora mejoras en las prestaciones del motor.

Esto quiere decir la versión Pack Sport sigue con el 4.7 de ocho cilindros en V con un par máximo de 470 Nm, que llega a alcanzar los 100 km/h en 5.0 segundos y tiene una velocidad máxima de 295 km/h.

La transmisión ha sido mejorada mediante un software que hace que la caja de cambios MC Auto Shift sea más rápida y precisa. También se ha revisado el sistema de escape, que mediante la función Sport, abre la válvulas para obtener así un sonido agresivo y más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En materia mecánica esto es todo. Lo demás viene siendo meramente aparente, ya que su carrocería recibe un alerón de "cola de pato" integrado, taloneras específicas, llantas Neptune pintadas en color Grigio Mercury a juego con la parrilla frontal, y faros oscurecidos. Pone la última pincelada el logo del tridente con las puntas en rojo.

Sólo se vende en Reino Unido, y su precio allí es de unos 106.000 euros.

Compártela en:

Pixel