Motor.es

Nuevos Verso y Urban Cruiser de Toyota

La marca japonesa ha presentado hoy los que serán dos de sus próximos estrenos, los modelos Urba Cruiser y Verso, que llegarán al mercado español antes del verano.

Nuevos Verso y Urban Cruiser de Toyota

1 min. lectura

Publicado: 01/04/2009 23:26

Los dos nuevos estrenos de Toyota, el Verso y el Urban Cruiser, forman parte de una nueva estrategia de la compañía japonesa para conseguir alcanzar una cuota de mercado del 6% en Europa.

Con el primero de los dos modelos, el Verso, Toyota sustituye al anterior Corolla Verso. El nuevo vehículo mantiene las características de su antecesor y cuenta, además, con mejores prestaciones dinámicas para un monovolumen.

Entre las diferentes incorporaciones tecnológicas de este modelo, el usuario podrá encontrar una cámara de aparcamiento trasera en el retrovisor interior, un dispositivo de compensación de vibraciones o el sistema mejorado “Easy Flat 7”. Los precios oscilará entre los 20.900 euros y los 30.400.

En cuanto al Urban Cruiser, un todoterreno de segmento B, destaca la nueva carrocería y un sistema eficiente para la gestión del espacio. Además, contará con un control activo del par, similar al de otro modelo de Toyota, el RAV4. Su consumo y emisiones son muy reducidos a pesar de tratarse de un vehículo disponible con tracción integral. Los precios del Urban Cruiser se moverán entre los 16.200 euros y los 19.400.

Compártela en:

Pixel