Motor.es

En directo: Opel desde el Salón de Ginebra

¿Deseas conocer las novedades y primicias que Opel ha preparado para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017? Te invitamos a seguir en directo con nosotros la rueda de prensa de la marca alemana desde este evento. Modelos como el nuevo Opel Insignia Grand Sport o el Opel Crossland X centrarán toda la atención.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2017 10:30

Opel - Presentación en directo en el Salón de Ginebra 2017

Sigue en directo en Motor.es la rueda de prensa de Opel en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Opel no se perderá esta importante cita para el sector automovilístico. Y es que, la marca alemana ha preparado toda una serie de novedades y primicias que debutarán o se verán por primera vez en vivo en este Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Si quieres conocerlas en directo, te invitamos a seguir con nosotros en Motor.es la rueda de prensa de Opel en dicho evento.

Hoy martes 7 de marzo a las 11:00 a.m. hora española península tendrá lugar la conferencia de la firma germana. ¿Qué novedades tiene preparado Opel para el Salón de Ginebra? Todo girará en torno a tres importantes modelos que, si bien ya han sido desvelados los primeros detalles e imágenes, tras esta puesta de largo conoceremos toda la información sobre cada uno de ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En primer lugar tenemos el nuevo Opel Crossland X. El nuevo miembro de la familia SUV que llega para ocupar el puesto del Meriva, ofrecerá una alternativa más urbanita, moderna y elegante al Mokka X. Además contar un enorme abanico de opciones de personalización, estará dotado con la última tecnología de la marca y dispondrá de una variada gama de motores diésel, gasolina e incluso versiones adaptadas al uso de autogas (GLP - Gas Licuado de Petróleo).

En segundo lugar, tendremos el gran debut de la nueva familia Insignia. Como bien sabemos, la nueva generación del Opel Insignia llega acompañado de importantes cambios. Uno de ellos será el cambio de nombre del modelo base con carrocería tipo berlina siendo rebautizado como Opel Insignia Grand Sport. Y junto a él, tendremos al nuevo Opel Insignia Sports Tourer, la versión más familiar y práctica.

Y por si fuera poco, en tercer lugar, tendremos la presentación oficial del programa de personalización Opel Exclusive. Finalmente la marca alemana ofrecerá a sus clientes una división de personalización para dar un toque final propio al coche que han adquirido. El primer modelo que estará disponible en el programa Opel Exclusive será el nuevo Insignia Grand Sport.

Tampoco podemos descartar que durante la rueda de prensa se hable acerca de la reciente compra de Opel por parte del Grupo PSA, acuerdo que se ha cerrado por 2.200 millones de euros, y que vuelva a ser mostrado al público el nuevo Opel Ampera-e, modelo del que recientemente se ha iniciado su producción en la factoría de General Motors en Michigan (Estados Unidos).

Compártela en:

Pixel