Motor.es

Opel Adam Unlimited, más color y personalización

Exprésate a través de los colores de forma individual: esto es lo que te propone Opel para su modelo mas urbano. El Opel Adam Unlimited ofrece mayores dosis de personalización, incluyendo una completa gama de colores y pinturas para su interior y exterior.

Opel Adam Unlimited, más color y personalización

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2016 16:00

El Opel Adam, en cualquiera de sus acabados y versiones, tiene en catálogo unas amplias posibilidades de personalización, pero ahora irá todavía más allá mediante los Opel Adam Unlimited. Esta versión estará disponible para los Adam y Adam Rocks, destacando por una colorida personalización más individualizada que nunca hasta en los pequeños detalles.

Disponible en Alemania con un precio que partirá desde los 14.300 euros, el Opel Adam Unlimited ofrece multitud de colores y posibilidades de combinación para su carrocería, interior y hasta sus llantas de aleación. Entre sus novedades se incluyen exóticas pinturas exteriores Orange Alert, Brownian Rhapsody o Greyzilla, que pueden combinarse de múltiples formas.

Por ejemplo, el comprador de un Opel Adam Unlimited podrá escoger un color para el techo y pilares en contraste con el resto de la carrocería, espejos retrovisores y parrilla delantera en acabado carbono o llantas de aleación oscurecidas. Y este es tan sólo un ejemplo dentro de la infinidad de combinaciones posibles que también abarcan a su interior y tapizados, dándole un estilo más desenfadado y colorista al pequeño urbano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Opel Adam Unlimited podrán incorporar, como el resto de la gama, el equipo multimedia IntelliLink R4.0 de forma opcional. Este sistema ya está presente en modelos como el Corsa y el Astra, e incluye compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como navegación a través de Apple Maps o Google Maps. Otra opción destacada es el sistema Opel OnStar, con llamada automática de emergencia en caso de accidente y punto de acceso WiFi a través de la red móvil 4G.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel