Motor.es

Opel Astra 2010, el pequeño Insignia ya está a la venta

La casa alemana ha puesto desde este fin de semana a la venta el Opel Astra 2010 en España y con unos objetivos de venta de 20.000 unidades para el 2010.

Opel Astra 2010, el pequeño Insignia ya está a la venta

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2009 07:30

Desde el pasado sábado 29 de noviembre la casa Opel ha puesto a la venta en España el nuevo Astra 2010, en algo así que sería como la décima generación de compactos de la casa alemana, segmento del que ha vendido más de 21 millones de coches en toda su historia como fabricante.

Esta nueva generación que viene a reemplazar a la ya antigua que se lanzó al mercado en 2004 y que, como todas, fue un éxito de ventas ha sido concebida y apuesta firme por seguir el mismo camino. Especialmente si reconocemos que como coche es muy atractivo, está muy bien equipado y con un precio inicial que se pone en algo más de los 15.000 euros, por lo que el Opel Astra 2010 tiene méritos de sobra para conseguirlo y así lo comprueban las más de 3.000 personas interesadas en tener uno y que han acudido a los concesionarios antes de su estreno.

Y atractivo es un rato, con ese aire heredado del Insignia, pero en más pequeño, que lo hace resultar aún más agresivo y aerodinámico en la calle. Pero no es sólo el parecido con el Insignia lo que el Opel Astra 2010 ha heredado de su hermano mayor, también elementos tecnológicos como el sistema de iluminación adaptativa AFL+ o el sistema de prevención de cambio de carril y reconocimiento de las señales de tráfico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y de motores, pues el Opel Astra 2010 viene con una completa gama de ellos a elegir de acuerdo al gusto y al presupuesto, ya que tenemos ocho posibles motorizaciones, cuatro a gasolina y cuatro diesel que entregan potencias entre los 95 y 180 caballos y con varias opciones de caja de cambios. Además esta nueva gama de motores son del alta eficiencia, lo que los hace una media de un 12% más económicos tanto en consumo como en emisiones que las versiones anteriores.

Compártela en:

Pixel