Motor.es

El nuevo Opel Astra 2022, más cerca de un OPC gracias a Irmscher

El nuevo Opel Astra L ya se ha puesto a la venta. Tiene precios y se está fabricando, por lo que en cuestión de unas semanas empezarán a llegar las primeras unidades. Irmscher, preparador especialista en la marca del rayo, no hará esperar a los clientes, presentando su nuevo paquete deportivo.

El nuevo Opel Astra 2022, más cerca de un OPC gracias a Irmscher
Irmscher Opel Astra 2022 - Irmscher

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2022 13:00

El nuevo Opel Astra 2022 ha nacido para destacar especialmente entre una competencia completamente renovada. El compacto de la marca del rayo se ha transformado totalmente, ya se encuentra a la venta y recientemente arrancó su producción en Alemania, por lo que a finales de primavera empezarán las entregas.

Un diseño muy moderno y de vanguardia que tiene todos los valores para adoptar un toque más deportivo del que Opel ofrece con el acabado «GS-Line». De eso se ha encargado el preparador alemán especializado durante años en los modelos de la firma de Russelheim. Irmscher no hará esperar a los cientes del nuevo compacto que deseen un plus de deportividad y un aspecto más radical, por lo que ya ha presentado el pertinente paquete especial.

Irmscher Opel Astra 2022
El nuevo Opel Astra 2022 de Irmscher ofrece una imagen más bruta y agresiva

Irmscher Opel Astra 2022, como anillo al dedo

Y no cabe duda de que el nuevo kit le viene como anillo al dedo al Astra, acercándolo al nivel de un OPC. Presentado con la carrocería en dos colores, blanco y negro en el capó, montantes del parabrisas, espejos retrovisores, techo y spoiler posterior, la atractiva combinación se remata con un filamento rojo en el borde de la tapa del motor, además de un paragolpes que rebaja considerablemente la altura de la carrocería al suelo y conteniendo tomas de aire adicionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos faldones laterales, con un in inserto longitudinal negro, no solo son una continuación visual de la deportividad delantera, sino que también ayudan a disimular el menor recorrido de la suspensión, sumando también el añadido de unas imponentes llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas de diámetro, a elegir por el cliente. Por detrás, el Astra también sustituye el paragolpes de serie por uno de líneas más deportivas incorporando un difusor negro.

Nuestro compañero Fran Valle te cuenta todo sobre el nuevo Opel Astra

Para el interior, Irmscher también ofrece determinados detalles que permiten reforzar la atmósfera. Al sofisticado salpicadero se suma una nueva tapicería de cuero micro-perforado para los asientos delanteros y traseros, alfombrillas de terciopelo y listones embellecedores de acero inoxidable en los umbrales de las puertas. Lo mejor es que el nuevo paquete no distingue de versiones mecánicas, por lo que se encuentra disponible para toda la gama, incluido el nuevo Astra PHEV

Compártela en:

Pixel