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El Opel Astra también contará con las siglas GSi

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Tras el Opel Insignia Grand Sport, las siglas deportivas GSi se trasladan también al Astra, un modelo que podría ser presentado en el Salón de Ginebra, o antes de finales de año, y que se espera llegue con el motor de gasolina de 1.6 litros y 200 CV o el 2.0 litros de 250 CV.

La imagen delantera es una muestra de la deportividad que destila el Astra GSi

Son las primeras fotos espías de la nueva versión deportiva del Opel Astra GSi, unas siglas que han vuelto a renacer en los nuevos Opel Insignia Grand Sport, y que podría llegar antes de que finalice el año o en el primer trimestre de 2018.

Las imágenes muestran un avanzado desarrollo de la nueva versión deportiva del Astra, con un nuevo paragolpes delantero mucho más agresivo que el del resto de versiones, con unas entradas de aire laterales realzadas por una moldura en forma de ala acabadas en aluminio mate y una parrilla en la parte baja adornada con un marco de color rojo dando cuenta de una mayor deportividad.

Al mismo tiempo, la parrilla superior cuenta con una malla de nido de abeja. Los faros delanteros presentan un borde de camuflaje, posiblemente para ocular un borde más tintado del cristal.

El lateral muestra que la suspensión se ha rebajado unos milímetros confiriendo una nueva postura

En la parte trasera, el tratamiento es similar, con un nuevo paragolpes más deportivo, luces traseras oscurecidas, un difusor remarcado en rojo y unas salidas de escape que se han ocultado tras unas molduras integradas que ofrecen una mirada más especial.

Se espera que el nuevo Astra GSi se ofrezca, también, con frenos potenciados, una suspensión deportiva con menor altura al suelo y con unos amortiguadores de tarado más firme y cambios específicos en el interior.

En la parte mecánica, el nuevo Astra GSi contará con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 Turbo de 200 CV, aunque no se puede descartar la versión más potente de 2.0 litros y 250 CV del Insignia Grand Sport GSi, una opción interesante frente a sus rivales el Focus ST, Mégane RS o Volkswagen Golf GTi, entre otros.

La imagen trasera destila deportividad con las salidas de escape integradas en el paragolpes

Fotos: CarPix

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