Motor.es

Opel Astra ST 2011, el renovado familiar anuncia el comienzo de sus ventas

La casa alemana Opel ha dado a conocer nuevas informaciones sobre la versión familiar de uno de sus modelos más populares y que fue presetnado en el pasado Salón de París, el Opel Astra ST, un coche concebido para atraer a un segmento de mercado enfocado en las familias jóvenes.

Opel Astra ST 2011, el renovado familiar anuncia el comienzo de sus ventas

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2010 18:34

El Opel Astra Sports Tourer o ST es de esos coches útiles y divertidos con gran capacidad de carga, pero que no por ello renuncia al diseño y al estilo, con su parrilla trapezoidal y su spoiler posterior que le da un aspecto aún más dinámico.

En su interior, el Opel Astra ST presenta un tablero simétrico, volante deportivo, asientos posteriores con sistema FlexFold, ese que pliega los asientos con solo apretar un botón y una capacidad de carga de 1.550 litros.

Además del equipamiento de serie, el Opel Astra ST dispone de interesantes opcionales como son sus asientos frontales ergonómicos, un sistema de audio Infinity de 300 vatios y navegador GPS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En sus entrañas, como buen coche con vocación de versatilidad, el Opel Astra ST entrega una amplia gama de motorizaciones posibles, todas ellas de cuatro cilindros y disponibles tanto en gasolina como en diésel.

Las versiones a gasolina incluyen un motor de 1.4 litros atmosférico que entrega 99 caballos, un 1.4 litros turbo que entrega dos niveles de potencia: 118 y 138 caballos. Luego vienen los motores de 1.6 litros, que comienzan con el atmosférico 1.6 d e114 caballos y la versión 1.6 turbo que entrega 177 equinos.

En cuanto a motores diésel, el Opel Astra ST ofrece como primera opción un motor de 1.7 litros con dos niveles de potencia: 109 y 123 caballos y un 2.0 litros de 158 caballos.

Posteriormente a comienzos de 2011el Opel Astra ST incorporará el nuevo motor CDTI de 1.3 litros de 94 caballos y un Par motor de 190 Nm. Potencia suficiente para poner al familiar de 0 a 100 en 14.9 segundos y una velocidad máxima de 172 kilómetros a la hora. Nada demasiado espectacular, pero que a cambio entregará un consumo en ciclo combinado de 4.1 litros a los 100 y unas emisiones de sólo 109 gramos de Co2 por km. recorrido.

El renovado Opel Astra 2011 tiene previsto el comienzo de sus ventas en Europa a partir de este mes de noviembre que ya casi comienza.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel