Motor.es

Opel Astra TechnoNueva edición limitada a 500 unidades para el Opel Astra

El Opel Astra ha recibido una versión especial denominada Techno que destaca por su amplio equipamiento de serie. Se trata de una edición limitada a 500 unidades. El Astra Techno sólo está disponible con el motor 1.7 CDTI de 110 CV y dispone de llantas de 17 pulgadas, navegador, faros bixenón adaptativos y cámara trasera por 16.900 euros.

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2013 16:45

Opel ha lanzado una edición limitada del Astra bajo la denominación Techno que destaca por su elevado equipamiento a un precio contenido. Sólo se comercializarán 500 unidades del nuevo Opel Astra Techno, todas ellas asociadas al motor 1.7 CDTI de 110 CV y con un precio de 16.900 euros (Plan PIVE 2 incluido).

La edición limitada Techno del compacto alemán está disponible con cuatro colores de carrocería posibles: Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino o Azul Océano. Esta versión monta el motor diésel 1.7 CDTI de 110 CV y 4,5 l/100 km de consumo medio, siempre asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Donde destaca esta versión del Astra es en su completo equipamiento de serie. Además de los elementos que lleva el acabado Excellence, el Techno añade cámara de visión trasera, sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, luces diurnas con tecnología LED, navegador con cartografía europea, conexión Bluetooth y sistema FlexFloor para distribuir el espacio de carga en el maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros elementos que disponen las unidades del Astra Techno son las llantas de aleación de 17 pulgadas, la tapicería mixta de tela y cuero Morrocana, sensor de luces, volante de cuero, climatizador bizona, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables eléctricamente y retrovisor interior fotosensible.

El precio de venta del Opel Astra Techno es de 16.900 euros, incluyendo el Plan PIVE 2, lo que supone más de 8.000 euros de ahorro con respecto a comprar una unidad con el mismo equipamiento fuera de esta edición limitada.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel