Motor.es

El nuevo Opel Grandland 2022 es un SUV más práctico gracias a estos accesorios

Opel está decidida a impulsar las ventas de su renovado todocamino compacto. El nuevo Opel Grandland 2022 ya está disponible en los concesionarios españoles. Un SUV que ha estrenado numerosas novedades y ahora incorpora a su gama una importante lista de accesorios originales.

El nuevo Opel Grandland 2022 es un SUV más práctico gracias a estos accesorios
Opel ha presentado los accesorios para el nuevo Grandland 2022

4 min. lectura

Publicado: 28/09/2021 19:00

El nuevo Opel Grandland 2022 ya se encuentra a la venta en España. La primera generación del popular SUV compacto de Opel ha sufrido un importante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Más allá de un cambio en su nombre, las novedades más relevantes radican en el apartado estético y tecnológico.

Opel es consciente del papel que desempeña este modelo en su gama y, con el objetivo de animar sus ventas dentro del competido segmento C-SUV, ha presentado una interesantísima línea de accesorios originales para el nuevo Grandland. Unos accesorios que permiten hacer del Grandland un coche mucho más práctico y preparado para afrontar una vida activa lejos de la gran ciudad.

Opel Grandland 2022 - accesorios
El nuevo Opel Grandland 2022 ha estrenado numerosos accesorios oficiales

Los nuevos accesorios del Opel Grandland 2022

El nivel de personalización del nuevo Grandland se incrementa notablemente con los accesorios Opel Original. Pero, ¿qué accesorios han sido introducidos en la gama Grandland? Se incluyen sistemas de seguridad, confort, transporte y de carga en el caso del modelo híbrido enchufable. Entremos en detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opel ofrece una selección de sistemas de transporte y portaequipajes versátiles. Hay distintos cofres de techo así como portaesquís, porta tablas de snowboard y portabicicletas de Thule, marca que colabora con Opel. Con estos sistemas los conductores del nuevo Grandland podrán disfrutar de un espacio de almacenamiento adicional. También hay portabicicletas para el enganche de remolque.

Los estribos de aluminio, colocados debajo de las puertas entre los pasos de rueda delanteros y traseros, facilitan el acceso a los portaequipajes situados en el techo. De manera paralela, la marca oferta unos guardabarros para proteger la pintura del barro, las piedras, la gravilla o la nieve. Y para proteger el maletero, hay disponible una bandeja que destaca por su alto contorno, estabilidad y su revestimiento antideslizante. Además, se puede combinar con una red de separación del compartimento de carga.

Opel Grandland 2022 - accesorios
La bandeja de maletero es uno de los nuevos accesorios que estrena el Opel Grandland 2022

Los accesorios para el interior y carga del nuevo Opel Grandland 2022

En lo que respecta al habitáculo, en los accesorios para el nuevo Grandland hay varias soluciones FlexConnect disponibles. Entre todas ellas destacan unos ganchos y personas, así como un soporte para tablets o la mesa plegable. Los accesorios FlexConnect se pueden fijar al soporte que va montado en los reposacabezas de las plazas delanteras.

Por otra parte, y dirigidos a las versiones híbridas enchufables del nuevo Grandland, hay unos prácticos accesorios de carga. La oferta incluye el cable de carga Modo 3 y la bolsa de almacenamiento a juego, así como el cargador universal con tres adaptadores: CEE-16 (trifásico), Tipo EF (tomas domésticas) y Tipo 2 (estaciones de carga públicas).

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel