Motor.es

Opel Insignia 2017, primeras fotos de la segunda generación

El futuro Opel Insignia 2017 ya se encuentra en fase de desarrollo. La segunda generación de la berlina alemana heredará los rasgos del Opel Monza Concept, será más ligera y tecnológica. Se ofrecerá con una carrocería de 5 puertas (no habrá una versión de 4 como hasta ahora) y el familiar Sports Tourer.

Opel Insignia 2017, primeras fotos de la segunda generación

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2015 11:05

La segunda generación del Opel Insignia ya está en camino y traerá muchas novedades. Nuestros fotógrafos espía han logrado las primeras imágenes de un prototipo del Insignia 2017, aún en sus primeros compases de la fase de desarrollo.

La nueva generación del Insignia dejará de lado su clásica carrocería de 4 puertas en favor de una de 5 puertas, una solución que no le hará perder elegancia pero sí incrementar su practicidad gracias al portón que facilitará la introducción de objetos voluminosos en el maletero.

Ésta será el primer cuerpo en llegar pero no el único ya que, al igual que sucede actualmente, el modelo de Opel también disfrutará de una carrocería familiar con la denominación Sports Tourer. Las informaciones obtenidas hasta el momento indican que el nuevo Opel Insignia se presentará en el Salón de Frankfurt de 2017 mientras que el Insignia Sports Tourer hará su aparición seis meses después.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pese al espeso camuflaje que oculta la carrocería del prototipo te adelantamos que la segunda generación de la berlina alemana dará un vuelco en cuanto a imagen ofreciendo un aspecto más moderno y futurista. El Insignia 2017 tomará muchos elementos de diseño del Opel Monza Concept presentado en el Salón de Frankfurt de 2013.

La nueva generación también se beneficiará de una habitabilidad superior y para ello la distancia entre ejes se ha incrementado en 10 cm: el objetivo que se ha marcado Opel es situarse entre los mejores del segmento en este aspecto. Además también se está trabajando en ganarle unos cuantos kilos a la báscula, siendo hasta 200 kg más ligero que el modelo actual.

El abanico tecnológico disponible en la gama del futuro Opel Insignia llegará a unos niveles nunca antes vistos en la marca de Rüsselsheim, disfrutando en su equipamiento de un nuevo sistema de información proyectada en el parabrisas Head Up Display, conexión a Internet para todos los pasajeros a través del sistema OnStar Wi-Fi o un panel de instrumentos totalmente digital.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel