Motor.es

Opel Meriva: Nuevos motores diesel

Tres nuevos motores diesel ha presentado la casa alemana en su monovolumen compacto, el Opel Meriva además de adelantar novedades para su versión 2011 que incorpora sistema Start/Stop.

Opel Meriva: Nuevos motores diesel

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2010 16:37

La casa alemana ha decidido ampliar la oferta de motores para su monovolumen compacto, el Opel Meriva que se fabrica en tierras hispanas. Se trata de tres nuevas motorizaciones diesel que complementan las opciones actuales de tres motores a gasolina y dos diesel.

El aumento de estas opciones de motorización del Opel Meriva responde al esquema de concepción versátil de este modelo que entrega a sus usuarios múltiples posibilidades de personalización de acuerdo a las necesidades de cada comprador.

Así, el primero de estos nuevos motores disponibles para el Opel Meriva es un 1.3 litros CDTI ecoFLEX que entrega un 21% más de potencia y un 11.2% menos de emisiones que la unidad anterior, con sólo 119 gramos de Co2 emitidos por kilómetro recorrido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a los otras dos opciones, hablamos de un motor 1.7 litros CDTI que puede entregar 110 o 130 caballos que entregan una curva de consumo, en ciclo combinado, de 5.2 litros a los cien kilómetros.

Además, el Opel Meriva 2011 tendrá más novedades, comenzando por la incorporación del sistema Start/Stop para reducir aún más las emisiones y consumos, así como la incorporación de una versión preparada de fábrica para utilizar gas como combustible.

Compártela en:

Pixel