¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Opel Vivaro Combi 2020, el equilibrio entre el mundo laboral y familiar

    8
    Desvelado el nuevo Opel Vivaro Combi.

    El nuevo Opel Vivaro Combi ya puede ser configurado. Se sitúa como una interesantísima opción de la gama Vivaro. Un punto intermedio entre las furgonetas destinadas al mundo laboral y aquellas que pueden ser usadas para el transporte familiar durante los fines de semana. Un vehículo práctico y flexible. Repasamos sus principales características y los precios de salida del nuevo vehículo comercial de Opel.

    El nuevo Opel Vivaro Combi está listo para lidiar en el mercado español. Este vehículo comercial se caracteriza por ser muy práctico y flexible. Una opción intermedia destinada para aquellos profesionales que durante la semana buscan una furgoneta para el transporte de mercancías o pasajeros, y que los fines de semana requiere de un vehículo amplio para llevar a toda su familia.

    Una de las claves del nuevo Vivaro Combi es que está disponible en tres longitudes: S (4,60 metros), M (4,95 m) y L (5,30 m). Cada una de estas longitudes ofrece un interior con una capacidad para hasta nueve pasajeros y una altura de 1,90 metros. Por lo tanto, la mayor parte de las variantes pueden acceder a determinados lugares que pueden ser clave en las grandes ciudades. Por ejemplo, los estacionamientos subterráneos.

    Opel Vivaro Combi - posterior
    El nuevo Opel Vivaro Combi es una opción idónea para el mundo laboral y familiar.

    A la hora de configurar esta furgoneta de Opel es posible elegir entre una doble puerta (que se abre a 180 grados) o un portón trasero, sin coste adicional. De serie se incluye la puerta corredera en el lado del pasajero y, opcionalmente, se puede optar por una puerta desizante en el lado del conductor.

    Las versiones más equipadas cuentan con un notable equipamiento tecnológico que facilitará la conducción. La cámara de visión posterior es un claro ejemplo de ello. Los sistemas de info-entretenimiento Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro, cuentan con una pantalla táctil a color y permiten hacer uso tanto de Apple CarPlay como de Android Auto. En el caso del sistema Multimedia Navi Pro se va un paso más allá y se ofrece el navegador con visualización de mapas 3D. Además, los nuevos servicios digitales en línea OpelConnect están disponibles.

    La gama de motores del nuevo Opel Vivaro Combi

    En lo que respecta al apartado mecánico, nos encontramos ante una oferta protagonizada al 100% por el diésel. Todos los motores son turbodiésel y se caracterizan por ofrecer unos bajos niveles de consumo de combustible, lo que es clave en este tipo de vehículos. Además, para reducir sus niveles de emisiones de óxido de nitrógeno, todos los motores disponibles tienen tecnología de tratamiento de gases de escape de reducción catalítica selectiva (SCR).

    Opel Vivaro Combi - interior
    Un vistazo al puesto de conducción del nuevo Opel Vivaro Combi.

    El rango de potencias se sitúa desde los 102 CV hasta los 150 CV. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho relaciones.

    El nuevo Opel Vivaro Combi ya puede ser configurado. Su precio de partida en España se sitúa en los 26.123 €. Las tarifas variarán dependiendo de la variante configurada.

    Precios del Opel Vivaro Combi 2020 en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Opel

    Opel Vivaro Combi 2020, el equilibrio entre el mundo laboral y familiar