Motor.es

Opel Vivaro-e 2020, la marca del rayo desvela su furgoneta eléctrica

La estrategia de electrificación de PSA sobre los vehículos comerciales también llega a los mdoelos de la marca del rayo. La última novedad llega con el Opel Vivaro-e, una versión eléctrica que se ofrecerá con dos tamaños de batería disponiendo de 200 y 300 kilómetros de autonomía, junto con detalles propios de diseño.

Opel Vivaro-e 2020, la marca del rayo desvela su furgoneta eléctrica
Opel Vivaro-e 2020

2 min. lectura

Publicado: 05/11/2019 12:45

Hace tan solo unos días que PSA anunció la llegada de sus nuevas furgonetas eléctricas para 2020, unas opciones que se suman a la gama de turismos y que forman parte del ambicioso plan estratégico de movilidad sostenible con el que el gigante francés pretende liderar el mercado de las furgonetas eléctricas en 2024.

Este plan atañe a las tres marcas principales del grupo, Peugeot, Citroën y Opel, incluyendo todos los comerciales polivalentes y ligeros, incluidas versiones de pasajeros y de profesionales puras y duras. La última incorporación es la nueva Vivaro-e, la versión eléctrica del Vivaro, que se estrenará también en 2020.

La parrilla del radiador cerrada y la toma de recarga de la batería, los elementos diferenciadores del nuevo Opel Vivaro-e

Estéticamente, guarda similitud con las variantes de combustión, aunque recibe una calandra propia con inserciones cromadas como en el nuevo Opel Corsa-e, mientras que la tapa que aloja el enchufe para recargar la batería se encuentra justamente encima del arco del paso de la rueda delantera izquierda. Son los dos únicos detalles diferenciadores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opel ha anunciado que el nuevo Vivaro-e contará con dos variantes de batería, una de 50 kWh con una autonomía máxima de 200 kilómetros y otra más potente con 75 kWh y una autonomía máxima incrementada hasta 300 kilómetros, por lo que los clientes pueden elegir las versiones de los comerciales según sus necesidades.

La ofensiva continuará en 2021 con la variante eléctrica del polivalente, el Opel Combo-e, y las correspondientes también de los Combo Life, Combo Cargo y Zafira Life, tres eléctricos más de los ocho que la marca del rayo tiene previstos, y que afectarán a las nueva generaciones de Mokka X, Astra e Insignia.

Compártela en:

Pixel