Motor.es

Ott Tänak estrena los colores de Hyundai con la entrada de 2020

  • Hyundai Motorsport ha publicado las primeras imágenes de Ott Tänak con los colores del equipo con la entrada del nuevo año.
  • Ott Tänak y su copiloto Martin Järveoja ya se hicieron los asientos en la base del equipo y probaron el Hyundai i20 WRC Coupé antes de acabar 2019.
Ott Tänak estrena los colores de Hyundai con la entrada de 2020
Ott Tänak defenderá su título del WRC a los mandos del Hyundai i20 WRC Coupé.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2020 20:30

Ott Tänak ha protagonizado uno de los fichajes más sonados de la 'silly season' del Mundial de Rallies. Pese a salir campeón del WRC con Toyota en 2019, Tänak y su copiloto Martin Järveoja han hecho las maletas para recalar en Hyundai. Dentro del acuerdo tácito entre los dos fabricantes, la pareja estonia pudo participar en los test con el Hyundai i20 WRC Coupé que la firma surcoreana completó en diciembre, pese a que todavía existía contrato en vigor con Toyota Gazoo Racing. Roto este vínculo, Hyundai ha publicado las primeras imágenes de Ott Tänak con los colores del equipo.

El nuevo año trae consigo nuevos objetivos e imágenes inéditas y una de las primeras dentro del WRC en 2020 ha sido ver a Ott Tänak y Martin Järveoja con los colores de Hyundai. Aunque las imágenes corresponden al momento en el que ambos se hicieron sus asientos y se pusieron por primera vez a los mandos del Hyundai i20 WRC Coupé en los test de diciembre en los Alpes franceses, no deja de ser interesante ver a los campeones del Mundial con la ropa oficial de Hyundai. Tänak y Järveoja cuentan ya los días para debutar con la firma surcoreana en el Rally de Montecarlo.

"Todos nos han brindado su apoyo, pero aún tengo que conocer a algunos de los miembros del equipo. Me sorprendió positivamente el coche, me sentí bien con él tras subirme por primera vez. Cada vehículo tiene su propia personalidad, pero el Hyundai i20 WRC Coupé es un coche sólido y completo. Tenemos algunos días más de test antes del Montecarlo, así que estaremos listos para este desafío. Hemos ganado el título del WRC, pero cada temporada es una hoja en blanco. Trabajremos todos juntos para defender nuestros títulos, el de pilotos y el de equipos" ha asegurado el estonio Ott Tänak.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel