Motor.es

Paffett avisa a Aston Martin: "El DTM tiene una gran base"

  • Gary Paffett espera que los rumores sobre un posible ingreso de Aston Martin en el DTM se hagan realidad.
  • El británico considera que el DTM ofrece una gran plataforma para cualquier marca que quiera arrancar a la altura de los fabricantes presentes.

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2018 11:30

Gary Paffett se ha hecho eco de los rumores que aseguran que Aston Martin aterrizará en el DTM en 2020. En este aspecto, el actual líder del certamen ha querido mandar un mensaje positivo a la firma británica, asegurando que el campeonato ofrece una gran plataforma para cualquier fabricante que quiera estar a la altura de las marcas ya presentes desde el principio. Por su parte y fruto de su experiencia dentro de la categoría, Paul Di Resta aconseja a Aston Martin que aproveche los recursos que ofrece HWA, estructura que ha dado soporte a Mercedes-AMG en su programa en el DTM.

Al respecto de la eventual llegada de Aston Martin al DTM junto a HWA y R-Motorsport, el británico Gary Paffett ha afirmado: "Por el momento es un rumor, pero espero que suceda. Queremos que el DTM no sólo continúe, sino que prospere, crezca y mejore para regresar a los viejos tiempos, que fueron muy buenos. El DTM tiene una gran base, una gran plataforma desde la que empezar. Creo que cualquier fabricante que venga lo verá y comprobará que hay un tablero de juego justo desde el principio. Es una perspectiva emocionante. Otras marcas sonaron en el pasado, pero espero que esto pueda ir un poco más allá".

En la línea de lo afirmado por su compañero de equipo, Paul Di Resta ha incidido en la enorme importancia que tendría HWA para el proyecto. No obstante, el escocés ha formado parte del equipo en todas sus temporadas en el DTM, salvo en una: "Creo que lo más importante es que HWA haga un buen trabajo. Cualquiera que conoce HWA sabe que son independientes, son un buen equipo y tienen una gran experiencia logística. Tendría sentido que otro fabricante retomase el proyecto con HWA dónde lo deja Mercedes. Creo que sería una buena opción. Espero de hecho que lo hagan".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: DTM

Compártela en:

Pixel