Motor.es

Salón de París 2016: las novedades de Dacia en directo

  • Dacia encara el Salón del Automóvil de París 2016 cargada de novedades.
  • La rueda de prensa de Dacia tendrá lugar hoy jueves 29 de septiembre a las 10:45, síguela en directo con nosotros.
  • La marca del Grupo Renault mostrará los renovados Dacia Sandero y Logan.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 10:30

Salón de París 2016 - rueda de prensa de Dacia

Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de Dacia en el Salón de París 2016.

Dacia no quiere perderse el Salón del Automóvil de París 2016. Aunque hace unos días ya te anticipamos las novedades que allí mostrará la marca del Grupo Renault, hoy viviremos su rueda de prensa en directo. Dacia aprovechará el evento parisino para dar a conocer en sociedad a sus renovados Sandero y Logan. Dos de los modelos más vendidos de la marca, con permiso del Duster.

En concreto, serán presentados los nuevos Dacia Sandero, Dacia Sandero Stepway, Dacia Logan y Dacia Logan MCV. Estos cuatro modelos sufrirán un ligero pero interesante «facelift» con el que mostrar al público una imagen más moderna y actual. Hasta el momento sólo hemos podido ver una única imagen de estos modelos, y en ella se atisba el nuevo frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo frontal que estrenarán los Sandero y Logan se asemeja al último diseño de la marca y en el que, además, se incluye la nueva firma luminosa inédita en Dacia hasta la fecha. El paragolpes, calandra y faros antiniebla estrenan diseño. También se ha añadido la iluminación LED para la circulación diurna. En la zona posterior, estos modelos disfrutarán de unas luces rediseñadas con la nueva firma luminosa de la marca.

Otras de las novedades con las que encontraremos en los nuevos Dacia Sandero y Dacia Logan son, un equipamiento mejorado, nuevos tapizados disponibles y más opciones de personalización. Dacia ha confirmado además que se añadirán nuevos espacios porta-objetos.

También se ha comentado que se aprovechará el Salón del Automóvil de París 2016 para introducir un nuevo motor de gasolina que se situará en la gama de la marca como una alternativa a los bloques de baja cilindrada. Tampoco podemos descartar la presentación del cambio automático Easy-R, aunque al igual que con el mencionado motor de gasolina, por el momento son meros informes que circulan por la red.

Compártela en:

Pixel