Motor.es

Patrocinador oficialEl Maserati Quattroporte en el Festival de Cine de Turín

El lujo y la elegancia del nuevo Maserati Quattroporte no podía faltar en un evento como la 31 edición del Festival de Cine de Turín. La firma del tridente fue la encargada de acompañar anoche a los galardonados en la ceremonia de clausura del evento. Una vez más, Maserati se acerca al séptimo arte.

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2013 11:20

Ayer, lunes 2 de diciembre, tenía lugar la ceremonia de clausura de la 31 edición del Festival de Cine de Turín, un evento en que Maserati estuvo presente como patrocinador oficial. La lujosa firma automovilística no quiso perderse esta cita con el cine y acompañó a los invitados durante el evento con el nuevo Quattroporte.

El primero en llegar a la entrega de premios fue Eugenio Mira, Director del film ‘Grand Piano’ que, interpretado por Elijah Wood y John Cusack, cerró el Festival.

La película ‘Club Sandwich’, del mejicano Fernando Eimbcke, se hizo con el primer galardón; el premio especial del jurado fue a parar a las manos de Sébastien Betbeder por su obra ‘2 automnes 3 hivers’; los reconocimientos a mejor actriz y mejor actor fueron para Samantha Castillo por su interpretación en ‘Pelo Malo’ y para Gabriel Arcand por ‘Le dèmantèlement’, respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Paolo Virzí se ocupó de dirigir esta edición del Festival de Cine de Turín, que ha contado con un gran éxito tanto por parte de los espectadores como de la crítica. Virzí decidió unir en la programación del evento las películas de autor con las propuestas destinadas al gran público, lo que ha provocado un aumento del 34% en los ingresos de taquilla respecto al pasado año.

La casa del tridente se une así, una vez más, al mundo del séptimo arte. Recordemos que también patrocinó la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, por lo que tampoco podía faltar en la alfombra roja turinesa ese toque azul-Maserati.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel