Motor.es

'Pechito' López pone sus ojos en las 24 Horas de Spa

  • José María 'Pechito' López está muy cerca de confirmar su participación en la edición de 2019 de las 24 Horas de Spa.
  • Si se llega a un acuerdo, el argentino se pondrá a los mandos de un Audi R8 LMS GT3 de un equipo por determinar.

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2019 13:30

'Pechito' López pone sus ojos en las 24 Horas de Spa
José María 'Pechito' López está muy cerca de cerrar su primera participación en las 24 Horas de Spa.

José María 'Pechito' López terminó la temporada 2018-19 del WEC con un sabor amargo. No obstante, el argentino no consiguió su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans, resultado indispensable para soñar por el título del Mundial. Quizá por este motivo, el piloto argentino se ha buscado un nuevo aliciente para cambiar el chip antes de comenzar su asalto a la nueva campaña del WEC. En este aspecto, Audi Sport ha confirmado que 'Pechito' López tomará parte de la edición de 2019 de las 24 Horas de Spa, cita reina de la Blancpain GT Series que se disputa entre los días 27 y 28 de julio.

Después de perfilarse los últimos detalles, el acuerdo se ha hecho oficial y todo está listo para que 'Pechito' López se suba en las 24 Horas de Spa a un Audi R8 LMS GT3. Pese a llevaba días perfilado, no ha sido hasta este anuncio cuando se ha sabido que 'Pechito' competirá con Ricardo Feller y Christopher Mies en el Audi del equipo Land Motorsposrt. Se confirma así que 'Pechito' está ante su debut en esta carrera, sin duda una de las citas más importantes a nivel mundial en lo que a las pruebas y categorías GT3 se refiere.

El propio 'Pechito' López ya dejaba entrever esta posibilidad antes de hacerse realidad, todavía sin saber si iba a poder estar al volante de este Audi R8 LMS GT3 en el test previo que se celebra los días 2 y 3 de julio: "No está cerrado al 100%, pero es muy probable que pueda estar en las 24 Horas de Spa a finales de julio. Sería con un Audi. De confirmarse las 24 Horas, está claro que el mes de julio estará bastante apretado. Viajaré a Spa para probar el auto, luego iremos a Paul Ricard a un test con Toyota. Luego nos tocará simulador para el ePrix de Nueva York y ya las 24 Horas de Spa".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel