Motor.es

'Pechito' López sustituye a Neel Jani en Dragon Racing

  • José María 'Pechito' López regresa a la Fórmula E tras firmar un acuerdo con Dragon Racing para ocupar el asiento de Neel Jani.
  • El argentino disputó la 'Season Three' con el equipo DS Virgin Racing, alcanzado sendos podios en París y Montreal.

2 min. lectura

Publicado: 05/01/2018 13:30

Dragon Racing no ha tardado en encontrar un nuevo piloto tras romper su relación con Neel Jani durante las vacaciones invernales. En este aspecto, la formación dirigida por Jay Penske contará con José María 'Pechito' López como compañero de Jerome D’Ambrosio para lo que resta de temporada, en lo que supone el regreso del argentino a la Fórmula E. No obstante, el piloto oficial de Toyota fue uno de los protagonistas de la 'Season Three' de la categoría de monoplazas eléctricos tras competir con DS Virgin Racing y sumar dos podios en los ePrix de París y Montreal.

José María 'Pechito' López debutará sobre el Penske EV-2 en el próximo ePrix de Marrakech y disputará la temporada completa con el equipo Dragon Racing, en un nuevo proyecto que ha llegado de una forma un tanto inesperada para el piloto oficial de Toyota en el WEC: "Esta es una gran oportunidad para mí de poder volver a la Fórmula E y de vivir el desafío de la cuarta temporada del campeonato con el equipo Dragon Racing. Tengo una buena experiencia tras la 'Season Three' y estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados según avanza la temporada".

La ausencia de choques entre el calendario del WEC y de la Fórmula E permite que 'Pechito' pueda compaginar este nuevo proyecto con Dragon Racing y su presencia en la clase LMP1 del WEC con Toyota, algo que ha tenido muy en cuenta Jay Penske: "José María es un campeón del mundo del WTCC y siempre se ha desempeñado al más alto nivel en cada certamen en el que ha competido. Estoy seguro de que su experiencia en la ‘Season Three’ y su colaboración con Jerome D’Ambrosio aportarán una fórmula ganadora para todo el equipo a lo largo de esta temporada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel