Motor.es

'Pechito' y Riberas, iconos de Audi en las 24 Horas de Spa

  • Entre los doce pilotos que componen la alineación de Audi para las 24 Horas de Spa destacan los nombres de 'Pechito' López y Álex Riberas.
  • Los cuatro Audi R8 LMS GT3 con soporte de Audi Sport están divividos entre el Team WRT (2), Saintéloc Racing y Land Motorsport.

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 10:30

'Pechito' y Riberas, íconos de Audi en las 24 Horas de Spa
'Pechito' López y Álex Riberas son dos de los nombres propios de la alineación de pilotos de Audi para Spa.

Audi Sport ha confirmado su alineación de pilotos para las 24 Horas de Spa, cita que la marca alemana ha ganado en cuatro ocasiones (2011, 2012, 2014 y 2017) con el Audi R8 LMS. Cuatro son las unidades del GT3 alemán con apoyo de fábrica, dando como resultado alineaciones de pilotos de primer nivel en la que se combinan nombres habituales de la Blancpain con pilotos oficiales de la marca en otras categorías. El Team WRT gestionará dos de estos cuatro Audi, mientras que las otras dos unidades estarán bajo tutela de Saintéloc Racing y Land Motorsport, todos equipos de confianza de la marca.

Bajo el nombre de Audi Sport Team Sáinteloc, el equipo francés intentará repetir la victoria que logró en 2017 en las 24 Horas de Spa. En este aspecto, el Audi R8 LMS GT3 de Saintéloc estará pilotado por Christopher Haase, Markus Winkelhock y Frédéric Vervisch, pilotos que ya saben lo que es ganar en Spa o en las 24 Horas de Nürburgring. Pese a todo, el nombre propio en Audi es el de 'Pechito' López tras unirse a Land Motorsport. El argentino debutará en las 24 Horas de Spa junto a Christopher Mies y Ricardo Feller en el Audi R8 LMS GT3 con los colores de Montaplast.

La presencia de 'Pechito' López, piloto de Toyota en el WEC, supone un soplo de aire fresco en una alineación de Audi Sport que en el caso de los dos GT3 del Team WRT es muy reconocible. No obstante, en el primero de los coches del equipo belga unirán fuerzas Frank Stipller, Dries Vanthoor y Álex Riberas, con los dos primeros recién coronados campeones de las 24 Horas de Nürburgring. Por su parte, en el otro Audi R8 LMS GT3 del equipo habrá una alineación 100% DTM, ya que los pilotos elegidos son Robin Frijns, Nico Müller y René Rast.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pilotos de Audi Sport para la 74.ª edición de las 24 Horas de Spa

EquipoCoche
Piloto 1
Piloto 2
Piloto 3
Audi Sport Team Saintéloc
#25Christopher Haase
Frédéric Vervisch
Markus Winkelhock
Audi Sport Team WRT
#2
Álex Riberas
Frank Stippler
Dries Vanthoor
Audi Sport Team WRT
#1Robin Frijns
Nico Müller
René Rast
Montaplast by Land Motorsport
#129Ricardo Feller
'Pechito' López
Christopher Haase

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel