Motor.es

Pepe López competirá con Borja Odriozola a partir del Rally de Estonia

  • Pepe López unirá fuerzas con el cántabro Borja Odriozola en el Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven desde Estonia.
  • El madrileño arranca la segunda parte de su programa en la categoría WRC3 con nuevo copiloto tras romper con Diego Vallejo.
Pepe López competirá con Borja Odriozola a partir del Rally de Estonia
Pepe López cerró su colaboración con Diego Vallejo con un podio en la categoría WRC3 en Cerdeña.

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2021 08:30

La etapa de Pepe López con Diego Vallejo de copiloto ha sido un visto y no visto -dos rallies-, circunstancia que ha obligado al piloto madrileño a buscar un nuevo compañero de viaje a la hora de continuar con su proyecto en la categoría WRC3 del Mundial de Rallies. En una temporada de múltiples cambios de copiloto entre los nombres propios de la disciplina en España, tal y como pueden acreditar Dani Sordo o Jan Solans, el piloto de RaceSeven ha tenido que afrontar esta compleja tarea en dos ocasiones en la que está siendo su primera campaña con un programa completo en el Mundial.

En busca del compañero perfecto, el doble campeón del CERA y el S-CER ha puesto sus ojos en Cantabria a la hora de elegir navegante, toda vez que Pepe López ha decidido apostar por Borja Odriozola como su nuevo copiloto. El madrileño y el 'copi' norteño competirán juntos por primera vez con el Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven en el Mundial con motivo del Rally de Estonia, prueba que se disputa entre los días 15 y 18 de julio. Una prueba de alta velocidad en la que la comunión entre piloto y copiloto se antoja fundamental para encontrar esa última décima por kilómetro que marca las diferencias en una categoría tan apretada como WRC3.

En la búsqueda de este 'feeling', López y Odriozola no llegarán a ciegas al Rally de Estonia, ya que la nueva pareja ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos del Coche 0 del Rally Cidade de Narón, prueba valedera para la recién creada Copa de España de Asfalto. Un modo un tanto peculiar de iniciar su vínculo deportivo, pero que servirá para sentar las bases de su relación dentro del coche a la espera de los test previos al Rally de Estonia y de la disputa del propio evento que tendrá lugar a mediados de julio en los siempre rápidos tramos del país báltico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: RaceSeven

Compártela en:

Pixel