¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Performance Tech debutará en las 24 Horas de Le Mans gracias a Cameron Cassels

    El equipo Performance Tech Motorsport hará su debut en las 24 Horas de Le Mans de 2020 dentro de la categoría LMP2.

    La estructura utilizará la invitación automática que tiene Cameron Cassels como ganador del premio Jim Trueman del IMSA.

    Performance Tech debutará en Le Mans gracias a Cameron Cassels
    Performance Tech Motorsport también trabaja para tener un programa completo en IMSA en 2020.

    Performance Tech Motorsports hará su debut en las 24 Horas de Le Mans en 2020 gracias a la invitación que tiene Cameron Cassels como ganador del Premio Jim Trueman del IMSA de este año. El equipo de Brent O'Neill tendrá así la oportunidad de medirse con los mejores equipos de LMP2 en la cita reina del WEC, todo con un proyecto que mantendrá la misma esencia que el que ha conseguido esta temporada triunfar en la Michelin Endurance Cup del WeatherTech SportsCar Championship. De hecho, se espera que Cameron Cassels pueda estar acompañado por Kyle Masson, piloto Bronce que ya ha formado parte del equipo en 2019.

    En este aspecto, Brent O'Neill ha explicado que la Performance Tech Motorsports ha iniciado los trámites para estar en Le Mans: "Es casi seguro que estaremos allí. De hecho, ya me he reunido con la gente de Oreca para saber si trasladamos nuestro LMP2 o si podemos competir con una unidad alquilada. Estamos organizando ahora un test. Es muy emocionante para todo el equipo poder contar con Oreca en este proyecto, porque creo que será mucho más fácil para todos. No tenemos grandes expectativas para nuestro debut en Le Mans, aunque creo que Anthony Megevand, gerente del programa 'carreras-cliente' de Oreca, nos ayudará mucho".

    Artífice del debut de Performance Tech Motorsports en La Sarthe, Carmeron Cassels afirma a sus 50 años que competir en Le Mans ha sido un sueño por alcanzar desde años: "Competir en Le Mans siempre ha sido mi anhelo. ¿Qué piloto no sueña con ir a Le Mans? Sin embargo, tengo que decir que por muchos años creía que sólo era eso y no pensé que podría suceder y hacerlo tan pronto. Pese a todo, tampoco pensaba que tendría la opción de correr en las 24 Horas de Daytona. Todo se ha acelerado, pero es genial lograr esto tanto para mí como para el equipo. Será una oportunidad increíble".

    Fotos: Performance Tech Motorsports