Motor.es

Nuevas imágenes de los próximos Peugeot 308 y 308 SW 2017

  • Nuevos prototipos cazados de la gama 308 2017, que debería ser presentada de manera casi inmediata, habida cuenta de que la marca francesa lleva con el desarrollo de este facelift desde hace meses.
  • Su presentación más próxima podría ser en el salón del Automóvil de París 2016, cita inminente.
Nuevas imágenes de los próximos Peugeot 308 y 308 SW 2017

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2016 11:55

Camuflaje militar para el nuevo 308 SW.

Peugeot sigue trabajando en el próximo facelift de la gama 308. Estas nuevas imágenes que nuestros fotógrafos han podido captar de ambas versiones de carrocería, se unen a las primeras fotos de ambos prototipos que pudimos mostraros da a inicios de verano y de la versión hatchback que os mostramos hace tan solo unos días. En estas nuevas fotos podemos apreciar un nuevo prototipo de la variante familiar 308 SW, con un nuevo camuflaje con patrón militar.

Estos cambios van a afectar principalmente a los rasgos del frontal, con unos nuevos paragolpes ligeramente rediseñados y una nueva parrilla delantera. Por lo que podemos ver en estos nuevos prototipos los grupos ópticos delanteros podrían recibir también un ligero rediseño, ya que se encuentran parcialmente camuflados. Otro de los cambios palpables será la zona baja del paragolpes con dos nuevas entradas de aire laterales, ahora de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En ambas mulas de prueba el camuflaje se centra en la zona anterior, que es la que entendemos recibirá la mayoría de los cambios, sin embargo, Peugeot implementará otras modificaciones menores en la gama del 308, como nuevos diseños para las llantas de aleación y más colores disponibles para la carta cromática.

Pocos cambios palpables en la zaga.

Poco o nada se sabe de las novedades que disfrutará esta nueva versión 2017 en el apartado mecánico, así como en el apartado de confort, pero es de esperar que la marca francesa realice ligeros retoques tanto en el habitáculo como en el propio equipamiento. Y en el caso de no presentar nuevos propulsores no sería de extrañar pequeñas modificaciones que mejoren el rendimiento y la eficiencia de la gama mecánica actual.

Estos últimos meses, desde que han comenzado a aparecer estos prototipos en carretera abierta, se ha especulado con la posibilidad de que el nuevo 308 modelo 2017 sea presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París 2016, una cita obligatoria para las marcas francesas. Aunque esto es pura especulación, ya que bien podría ser a inicios del año que viene. En breve lo sabremos.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel