Motor.es

Anticipado con un teaserNuevo prototipo de Peugeot para Pekín

El próximo Salón del Automóvil de Pekín, se celebrará entre los días 20 y 29 del mes de abril en la capital china, donde acudirán infinidad de marcas. Peugeot no se perderá esta cita del calendario y asistirá con un prototipo, del que podemos ver sus formas anticipadamente en el último teaser publicado.

2 min. lectura

Publicado: 27/01/2014 13:00

Acompañado de un escueto comunicado de prensa, la compañía gala del león ha publicado la primera imagen del que será su próximo concept car. Si no se filtra antes de tiempo, cosa probable, conoceremos este prototipo en el Salón de Pekín, que se celebra entre los días 20 y 29 de abril.

Muy pocos detalles conocemos sobre el coche que hay "bajo la manta". Parece que se trata de un sedán, pero sea cual sea la carrocería elegida sabemos que la longitud es de 4.73 metros y la altura de 1,31 metros. De ser un sedán estaríamos ante una berlina coupé, dada la baja altura y las formas que se intuyen en la fotografía.

De ser así y en caso de un futuro llegar a producción podría ser un rival para coches de la talla del Audi A5 Sportback. Según Peugeot "ofrece un diseño atlético y atractivo para cuatro pasajeros y sus equipajes"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, la marca informa de que este prototipo seguirá las líneas de diseño inauguradas por el Onyx, el deportivo híbrido de Peugeot que sorprendió a todos en el Salón de París de 2012. Según los responsables de la marca, hacia este será el rumbo del diseño de la marca.

Se mencionan en el comunicado de prensa los "materiales inéditos" en la fabricación de este prototipo. Todo apunta a que la marca despuntará utilizando algún material que no imaginamos, como ya hizo con la parte de cobre del Onyx, que se oxida con el tiempo para ir cambiando el aspecto del coche.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel