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Peugeot sigue la línea de Dacia, el nuevo 3008 es el primer eléctrico con la mayor garantía de fábrica, y no solo cubre la batería

Ya no es la tecnología más avanzada el verdadero caballo de batalla de las marcas. Ninguna sobresale del canon de la digitalización, solo que cada fabricante lo interpreta a su forma. Ahora, la distinción se encuentra en el área de postventa, y al que Peugeot también se suma. La marca del León ha anunciado una garantía ampliada de fábrica para los clientes del nuevo 3008 eléctrico.

Peugeot sigue la línea de Dacia, el nuevo 3008 es el primer eléctrico con la mayor garantía de fábrica, y no solo cubre la batería
Peugeot confía plenamente en el nuevo E-3008 con una garantía excepcional. - Peugeot

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Publicado: 30/01/2024 17:00

Peugeot es una de las marcas europeas más comprometida con la electrificación al más alto nivel. La marca francesa desplegó una estrategia a la inversa, empezando la casa por el tejado. Primero con el lanzamiento de eléctricos, y después potenciando los híbridos enchufables hasta llegar al nivel más bajo de esta tecnología con los MHEV. Ésta última se está extendiendo como la pólvora en los últimos meses por todos los modelos con la insignia del León.

En los próximos meses, se espera un aluvión de eléctricos en la industria y dos en particular en la marca francesa, el E-408 y E-5008 llegarán el próximo verano. Hasta entonces, el nuevo E-3008 irá allanándoles el camino con sus tres versiones que llegan a superar los 300 CV de potencia y a una autonomía máxima con una sola carga de hasta 700 kilómetros. Argumentos más convincentes para los interesados en los coches eléctricos, y que Peugeot ha decidido llevar un paso más allá estrenando el nuevo programa «Peugeot Allure Care».

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Las entrañas del nuevo Peugeot E-3008 están protegidas por una garantía de ocho años.

El mejor argumento de venta del Peugeot E-3008 es su fiabilidad

La marca francesa sabe que una de las grandes cuestiones por las que los clientes son más reticentes a dar el paso a los eléctricos reside en la batería. El componente más caro no está exento de problemas, y la durabilidad y fiabilidad son claves, por lo que reforzar la protección del vehículo es clave. Hasta ahora, la propia batería contaba con su propia garantía aparte de los dos años habituales del vehículos, pero los galos han optado por desmarcarse del resto de marcas ampliándola hasta ocho años o 160.000 kilómetros, lo que antes ocurra.

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Incluso, certificaban una capacidad superior al 70 por ciento transcurrido el período. Ahora, con «Peugeot Allure Care» este período de ocho años incluye también el motor eléctrico, el cargador de a bordo y toda la cadena cinemática incluyendo los componentes eléctricos y mecánicos, por lo que ya está cubierto todo el vehículo a excepción de los componentes de desgaste. El nuevo Peugeot E-3008 es el primer modelo del mercado europeo que presume de la mayor garantía de fábrica, independientemente de que sea eléctrico.

Peugeot quiere vender muchos eléctricos, la confianza de los clientes es clave

Los clientes no tienen que pagar adicionalmente al precio del coche. La única condición para renovarse automáticamente por dos años o 25.000 kilómetros es realizar los servicios de mantenimiento en los concesionarios de Peugeot. Phil York, Director de Marketing y Comunicación de PEUGEOT, ha señalado que «Creemos que PEUGEOT Allure Care acelerará la adopción de la última generación de vehículos eléctricos ofreciendo a los clientes la tranquilidad que necesitan para dar el paso. Esta cobertura de una amplitud excepcional es una prueba de la confianza que tenemos en la calidad y fiabilidad de nuestros productos».

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