¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Volkswagen ID.5

    Toda la información, versiones y precios del Volkswagen ID.5 que próximamente podrás comprar en España.

    Los coches eléctricos continúan en ascenso en los principales mercados de Europa, y también los SUV. Una categoría que no parece tener fin y que sigue siendo la carrocería más vendida en todos los segmentos. Un tipo de modelo que Volkswagen también quiere aprovechar para el tercer modelo de la nueva gama de coches eléctricos, y con el que ofrecerá a los clientes no solo una forma de movilidad más sostenible, sino también un estilo más especial.

    Así es el nuevo Volkswagen ID.5 que la marca alemana tiene en cartera. El enésimo SUV de la marca alemana, y también del mercado, pero con un diseño más deportivo y un forma de coupé, con una línea del techo que desciende más progresivamente en la parte trasera. El nuevo Volkswagen ID.5 es un desarrollo basado en el nuevo ID.4, con el que comparte estética hasta las puertas delanteras y es completamente nuevo hasta la parte posterior.

    El Volkswagen ID.5 es un SUV solo para Europa

    Una vez más, Volkswagen ha dado una personalidad única al nuevo SUV eléctrico. El ID.5 conserva el estilo moderno de los modelos eléctricos, reproduciendo también el estilo adelantado, en este caso, con el Volkswagen I.D. Crozz Concept presentado en su edición definitiva en el Salón de Frankfurt 2017. Basado en la plataforma MEB para coches eléctricos, contará con una longitud aproximada de 4,6 metros y un amplio espacio interior para cinco pasajeros, si bien la forma más inclinada de la zaga resta espacio en la altura de las plazas traseras, por lo que será vendido exclusivamente en Europa.

    El Volkswagen ID.5 ofrecerá prestaciones y una amplia autonomía

    El tercer modelo eléctrico seguirá manteniendo la estructura de gama, con un motor eléctrico en el eje trasero y un motor eléctrico de 204 CV, regulable en diferentes niveles. El segundo motor eléctrico en el eje delantero aportará 102 CV. Con tracción total, el máximo será de 306 CV para la versión de altas prestaciones ID.5 GTX. La oferta de baterías comprende las capacidades netas más elevadas, de 58 y 77 kWh con una autonomía máxima de 520 kilómetros.

    Más noticias...Obteniendo más noticias