Motor.es

Peugeot Partner 2012: Nuevo año, nueva cara

Peugeot renueva el Partner, de forma que lo acerca al estilo de las últimas creaciones de la marca (408 y 208), y a la vez, lo dota de un aspecto más elegante. El Partner restyling tendrá su lugar en stand de Peugeot para el próximo Salón de Ginebra 2012, en marzo. De momento, te contamos los pocos detalles que la marca gala ha revelado y la galería del furgón y la versión Tepee.

Peugeot Partner 2012: Nuevo año, nueva cara

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2012 21:43

Peugeot no pierde de vista su gama de comerciales, y tiene previsto presentar en el Salón Ginebra 2012 la remodelación estética del Partner, tanto su versión comercial, como los más refinados y enfocados al uso lúdico, denominados Tepee.

El nuevo frontal lo acerca al estilo de los últimos modelos de la gama gala, y además monta tiras de tecnología LED para el alumbrado diurno en los Partner Tepee.

Los cambios básicos se centran en el frontal, en donde Peugeot ha redibujado sus rasgos para acercarlo a las últimas creaciones del león, adoptando un aspecto bastante más refinado y elegante.

El logo pasa a siturase en una hendidura central en forma de "U", al igual que en los 508 y 208, eliminándose la pequeña rejilla que antes lo sostenia. Además ahora, la parrilla delantera está rematada con un cerco cromado,y el anagrama Peugeot se sitúa bajo el logo del león. Los faros sufren un pequeño recorte por la zona interior, para darle una expresión diferente, aunque no han sido retocados en estructura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
La gama de motores se actualiza para hacerlos más eficientes y menos contaminantes. El sistema Start&Stop se montará de serie en la mayoría d elas versiones.

El paragolpes también ha sido renovado, y ahora integra dos tiras de alumbrado LED para las luces de conducción diurna. Por su parte, el embellecedor en símil de aluminio es más sutil, y se limita a recubrir la parte baja del paragolpes.

La carrocería recibe nuevos colores (no especificados) y en el interior se actualizan los equipos de sonido, además de recibir nuevos sistemas de navegación.

En materia mecánica, se sabe que las emisiones del nuevo Partner bajan ahora a los 123 g/km de CO2 en el caso del furgón, y 125 en los Tepee.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel