Es uno de los líderes del mercado en ventas de vehículos comerciales en toda Europa, con una completa gama de modelos desde los ligeros hasta las más grandes, gracias a una nueva generación de vehículos desarrollados sobre las plataforma CMP y EMP2.
A finales del pasado mes de abril, PSA anunció la llegada de versiones eléctricas y electrificadas a partir de 2020. Y aquí tienes las primeras fotos espía de uno de ellos, el Traveller Eléctrico que acaba de comenzar sus pruebas conservando la tapa de combustible en el paso de rueda trasero, pero añadiendo una más en el delantero, escondiendo el enchufe para cargar la batería.

Esta nueva variante más eficiente también se trasladará a los Citroën Spacetourer y Opel Vivaro, Vivaro Life y Zafira Life. Como puedes ver, dos adhesivos, uno en los laterales y otro en el portón posterior informan de los peligros y el manejo correcto de la batería para evitar posibles descargas, un detalle visto también en los prototipos del DS 3 Crossback E-TENSE.
Estéticamente, no presentará grandes variaciones con los modelos de combustión, un
nuevo estilo de la parrilla del radiador y del paragolpes, dado que Peugeot, al igual que otros fabricantes, pretenden seguir la misma línea de diseño para que sus modelos eléctricos sean fácilmente reconocibles.
El propio grupo empresarial francés ha confirmado que esta versión eléctrica del Traveller -y el resto- se presentarán en 2020 empezando la comercialización en 2021, sin dar detalles acerca del sistema embarcado ni de la batería equipada, aunque algunas fuentes apuntan a una capacidad de 44 kWh, suficiente para poder alcanzar autonomías máximas de entre 160 y 225 kilómetros.
