Motor.es

Primeras fotos espía de la Peugeot Traveller Eléctrica, confirmada para 2020

El pasado abril, el gigante francés de PSA anunció el desarrollo de una versión eléctrica para los modelos comerciales de las tres marcas, Citroën, Opel y Peugeot, un paso más en la estrategia de electrificación con diferentes propulsiones según modelo. Y aquí tienes las primeras fotos espía de la Traveller eléctrica que llegará en 2020.

Primeras fotos espía de la Peugeot Traveller Eléctrica, confirmada para 2020
Fotos espía Peugeot Traveller Eléctrica - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2019 21:00

Es uno de los líderes del mercado en ventas de vehículos comerciales en toda Europa, con una completa gama de modelos desde los ligeros hasta las más grandes, gracias a una nueva generación de vehículos desarrollados sobre las plataforma CMP y EMP2.

A finales del pasado mes de abril, PSA anunció la llegada de versiones eléctricas y electrificadas a partir de 2020. Y aquí tienes las primeras fotos espía de uno de ellos, el Traveller Eléctrico que acaba de comenzar sus pruebas conservando la tapa de combustible en el paso de rueda trasero, pero añadiendo una más en el delantero, escondiendo el enchufe para cargar la batería.

El nuevo Peugeot Traveller Electric deja a la vista la ubicación de la recarga de la batería

Esta nueva variante más eficiente también se trasladará a los Citroën Spacetourer y Opel Vivaro, Vivaro Life y Zafira Life. Como puedes ver, dos adhesivos, uno en los laterales y otro en el portón posterior informan de los peligros y el manejo correcto de la batería para evitar posibles descargas, un detalle visto también en los prototipos del DS 3 Crossback E-TENSE.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, no presentará grandes variaciones con los modelos de combustión, un
nuevo estilo de la parrilla del radiador y del paragolpes
, dado que Peugeot, al igual que otros fabricantes, pretenden seguir la misma línea de diseño para que sus modelos eléctricos sean fácilmente reconocibles.

El propio grupo empresarial francés ha confirmado que esta versión eléctrica del Traveller -y el resto- se presentarán en 2020 empezando la comercialización en 2021, sin dar detalles acerca del sistema embarcado ni de la batería equipada, aunque algunas fuentes apuntan a una capacidad de 44 kWh, suficiente para poder alcanzar autonomías máximas de entre 160 y 225 kilómetros.

Sin escapes, el nuevo Peugeot Traveller Electric llegará al mercado a comienzos de 2021

Compártela en:

Pixel