Motor.es

Pilotos Monster¿Qué hacían Michael Schumacher y Pol Espargaró juntos en Paul Ricard?

La marca de bebidas energéticas Monster Energy Drink ha reunido a Michael Schumacher, Pol Espargaró, Randy Mamola y otros importantes pilotos en el circuito francés del Paul Ricard. El siete veces Campeón del Mundo de F1 se subió a lomos de una Ducati Panigale para demostrar que no solo es un maestro conduciendo monoplazas entre algunos de los mejores pilotos de motos del mundo.

¿Qué hacían Michael Schumacher y Pol Espargaró juntos en Paul Ricard?

2 min. lectura

Publicado: 09/12/2012 17:00

Michael Schumacher y Pol Espargaró pasaron juntos una divertida jornada en el circuito francés de Paul Ricard junto a otros grandes pilotos de motociclismo como Randy Mamola, cuanto veces Campeón del Mundo de 500 cc, que actualmente trabaja para Ducati dando vueltas de exhibición a los invitados VIP en los Grandes Premios en una moto de competición preparada para dos ocupantes.

Sin embargo no estaban solos, ya que sobre el mojado asfalto de Paul Ricard también estaban hombres como John McGuinness, que ha ganado nada más y nada menos que 19 veces la complicada carrera del la Isla de Man, el Tourist Thropy. Junto a ellos, estaba el cantante del grupo The Prodigy, Keith Flint, que condujo una Suzuki. Pol Espargaró usó para este evento promocional convocado por la marca de bebidas energéticas Monster Energy Drink, la Kalex con la que ha logrado ser Subcampeón del Mundo de Moto2, Michael Schumacher utilizó una Ducati Panigale, Mamola lo hizo con una Yamaha del Mundial de Resistencia y McGuinness con una Honda oficial también de carreras de resistencia.

Grandes leyendas del pasado, del presente y del futuro del motociclismo junto a un Michael Schumacher que, una vez que se ha retirado definitivamente de la F1, no sería raro verle de nuevo subido de vez en cuando en alguna moto, ya que el alemán es un gran aficionado y ha participado en algunas carreras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Monster

Compártela en:

Pixel