Motor.es

El nuevo Porsche 911 Carrera base ya tiene configurador en nuestro mercado

La marca alemana presentó hace unos días las nuevas versiones de acceso de la gama nueveonce, las nuevas versiones Carrera base en sus 2 variantes de carrocería, los nuevos Porsche 911 Carrera Coupé y 911 Carrera Cabriolet. Estos ya están disponibles en la herramienta de configuración online de la marca en nuestro mercado, lo uqe nos permite ver con todo detalle la composición de la oferta de esta nuevas versiones.

El nuevo Porsche 911 Carrera base ya tiene configurador en nuestro mercado
Porsche 911 Carrera Coupé (992) - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 03/08/2019 15:00

Tal y como esperábamos, las nuevas versiones 911 Carrera base no se diferencian demasiado de las variantes 911 Carrera S ya presentadas, puesto que en los últimos meses hemos podido ver varias unidades de estas nuevas versiones de acceso a la gama y estas estaban siendo probadas sin camuflaje de ningún tipo, por lo que mostraban su configuración exterior al completo.

Las diferencias entre ambas versiones son muy escasas y se limitan a unos pocos accesorios, como es el caso de las nuevas salidas de escape de formas cuadradas o las llantas, ya que las nuevas versiones Carrera base estrenan en su dotación de serie llantas de 19 y 20 pulgadas, una pulgada menos respectivamente que las que montan de serie las distintas variantes del 911 Carrera S.

Porsche 911 Carrera Cabriolet (992).

A nivel mecánico es donde vamos a encontrar más diferencias, pues el flat-six sobrealimentado de las versiones Carrera base entrega 385 CV, en lugar de los 450 CV de las versiones Carrera S. La única opción de transmisión es la caja automática PDK de doble embrague y 8 relaciones asociada exclusivamente al eje trasero, pues las versiones Carrera no contarán con sistema de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la composición del configurador online, tampoco encontramos diferencias con respecto a la oferta de las versiones Carrera S. Salvando los nuevos elementos de serie, tanto el Porsche 911 Carrera como el 911 Carrera Cabriolet cuentan con practicamente el mismo número de elementos de personalización y accesorios opcionales, incluyendo los frenos carboceramicos PCCB o el paquete Sport Chrono, aunque no cuenta entre sus opciones con interesantes opciones como el sistema de suspensión PASM que reduce la altura en 10 mm o el sistema de control de chasis PDCC.

En su configuración base, los nuevos Porsche 911 Carrera parten desde los 120.458 € de la variante coupé, unos 18.000 € por debajo de las versiones Carrera S, aunque gracias al amplio catálogo de opciones rápida y fácilmente podemos llegar al nivel de precios y la misma estética de las versiones Carrera S.

Compártela en:

Pixel