Motor.es

El nuevo Porsche 911 Carrera base se deja ver con el paquete SportDesign

Esta es la primera vez que podemos ver con todo detalle un ejemplar de la nueva versión básica del Porsche 911 Carrera generación 992, que además cuenta con una configuración muy particular y raramente vista en la calle, pues dispone del paquete SportDesign al completo y unas atractivas llantas de color dorado.

El nuevo Porsche 911 Carrera base se deja ver con el paquete SportDesign

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2019 14:00

Prototipo del nuevo Porsche 911 Carrera base.

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar al fin uno de los primeros prototipos de desarrollo de la nueva versión básica del Porsche 911 Carrera, la que ocupará el primer escalón de la gama nueveonce bajo los ya presentados 911 Carrera S.

Hasta ahora sólo habíamos podido ver una solitaria imagen de un ejemplar del 911 Carrera Cabriolet, la variante descapotable de esta versión, de la que además solo pudimos ver una porción de su perspectiva trasera. De ahí que este avistamiento sea tan importante, puesto que nos muestra con todo detalle uno de los ejemplares del nuevo 911 Carrera, que además dispone de una configuración muy particular.

Esta unidad de pruebas de la versión Carrera se encuentra totalmente desnuda pero no con su configuración estándar, ya que dispone de numerosos elementos del paquete SportDesign opcional, como es el caso de las molduras inferiores de la zaga y el splitter delantero coloreados o el enorme alerón trasero. Este último elemento aerodinámico ha confundido a algunos fotógrafos y periodistas, que han dado por hecho que se trataba de una nueva versión más potente y radical de la gama Carrera, cuando realmente nos encontramos ante todo lo contrario, la versión más básica del catálogo 911.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo del nuevo Porsche 911 Carrera base.

Esta versión básica es fácilmente reconocible por sus salidas de escape de formas rectangulares, que se sitúan en la misma zona donde encontramos las salidas circulares propias de las versiones Carrera S. Otro detalle que puede hacer pensar que nos encontramos con una versión superior es su combinación de colores, pues al contar con ese enorme alerón y las llantas de color dorado cuenta con el aspecto de antiguas versiones GT3 de 911.

Independientemente de si os resulta más atractiva o no esta combinación de colores, con la carrocería en el vibrante tono Verde Lizard y las llantas en color dorado (también propias del paquete SportDesign), lo que es indiscutible es que se trata de una configuración de lo más llamativa.

Por el momento no tenemos fecha de presentación para esta versión básica de la gama Carrera, pero es más que evidente que su lanzamiento comercial no debe estar lejano en el tiempo, por lo que es muy probable que antes de que termine el año lleguen estas versiones a los concesionarios de la marca alemana.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel