Motor.es

Los prototipos del nuevo Porsche 911 Targa en movimiento [vídeo]

El nuevo Porsche 911 Targa generación 992 se ha estrenado estos días en el circuito de Nürburgring, donde el equipo de pruebas de la marca alemana se encuentra testando varios modelos. Esta es la primera vez que podemos ver en movimiento los prototipos de esta nueva variante de carrocería abierta del modelo alemán.

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2019 18:00

Prototipos del nuevo Porsche 911 Targa.

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Porsche 911 Targa, gracias a una serie de fotos espía que nos mostraban el primer prototipo avistado de esta nueva variante de carrocería abierta de la generación 992 del modelo alemán.

Esas imágenes fueron tomadas en el circuito de Nürburgring, donde se encuentra el equipo de pruebas de la marca alemana con varios de los modelos y versiones que están actualmente en desarrollo, como es el caso del futuro Porsche 911 Turbo Cabriolet y la nueva versión de calle del Porsche 718 Cayman GT4.

Estas unidades de la nueva generación del 911 Targa cuentan con el mismo sistema de techo retráctil que su antecesor, el 911 Targa generación 991. Con un panel superior de lona y un gran pilar central en acabado metálico, imitando el aspecto de la primera versión 911 Targa desarrollada por la marca. Si nos fijamos con atención podemos ver también la separación de los paneles traseros destinados a la apertura de la gran luneta trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cuenta con el mismo sistema de techo practicable que su antecesor.

A juzgar por el aspecto de los prototipos de la nueva variante Targa del 911, que fueron avistados prácticamente desnudos, sin el camuflaje habitual de los prototipos de la marca alemana, debemos estar ya muy cerca de su presentación.

De hecho, es más que probable que la configuración que mostraron estos prototipos en el circuito alemán no fuera casual, pues poco antes de comenzar estas pruebas, la marca alemana publicó una nota de prensa recordando el primer ejemplar del Porsche 911 Targa, que casualmente también cuenta con un atractivo y llamativo color verde en su carrocería, como es el caso de las unidades vistas sobre el asfalto del trazado alemán. Por lo que no sería de extrañar que tras estos avistamientos se encuentre el departamento de comunicación de la marca germana.

Por el momento no podemos asegurar cuándo planea la marca presentar esta nueva versión Targa, pero es evidente que esa fecha se encuentra ya muy cerca. No sería de extrañar que fuese desvelada con la llegada del verano.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel