Motor.es

Porsche ya ha comenzado la producción del nuevo 911 Speedster

Han aparecido en la red una serie de imágenes de los primeros ejemplares de producción del nuevo Porsche 911 Speedster equipado con el atractivo Heritage Design Package opcional. Estas imágenes han sido tomadas en las propias instalaciones de la compañía.

Porsche ya ha comenzado la producción del nuevo 911 Speedster

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2019 09:00

Porsche 911 Speedster Heritage Design Package.

La producción del nuevo Porsche 911 Speedster ya ha comenzado en la factoría alemana, como demuestran esta nueva serie de imágenes de los primeros ejemplares fabricados del modelo tomadas en las propias instalaciones de la compañía. El nuevo 911 Speedster es la última versión de la generación 991 del Porsche 911 y será fabricada en estricta edición limitada, de la que sólo serán ensambladas 1.948 unidades.

La versión de producción definitiva del nuevo Porsche 911 Speedster acaba de ser presentada durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, que tuvo lugar del 19 al 25 de abril en la ciudad que nunca duerme.

En ese momento, la marca alemana presentó el nuevo Porsche 911 Speedster en sus dos configuraciones estéticas posibles, por un lado la variante estándar, que fue desvelada poco antes de la apertura del salón en un evento benéfico privado organizado por la marca, y por otro lado el nuevo 911 Speedster equipado con el Heritage Design Package opcional, que fue presentado oficialmente poco después, una vez abierto el evento neoyorquino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este último es precisamente el que podemos ver en estas imágenes, fácilmente reconocible por contar con la misma configuración estética que el primero de los 2 concepts que presentó la marca y que adelantaban la versión de producción del modelo.

Este paquete opcional trata de rendir homenaje a las primeras versiones Speedster del Porsche 356, de ahí la peculiar decoración con vinilos de color blanco tanto en la zona frontal como en los laterales. Este mismo paquete incluye novedades en el interior, como es el caso de los nuevos asientos revestidos en piel color marrón, en lugar del interior completo en negro que luce la versión estándar del 911 Speedster.

A nivel mecánico y de bastidor ambas versiones son indistinguibles, ya que solo se diferencian en el plano estético. A nivel técnico, los Porsche 911 Speedster son una suerte de combinación de elementos del Porsche 911 Carrera Cabriolet y el Porsche 911 GT3, del que hereda numerosos elementos, como el paragolpes delantero, las llantas o el motor de 6 cilindros y 4.0 litros atmosférico de 500 caballos.

Fotos: Instagram Exclusive-Porsche-Models

Compártela en:

Pixel