Motor.es

Nuevas fotos espía muestran al Porsche 911 GTS Targa 2020 sin camuflaje

Son las primeras fotos espía del nuevo Porsche 911 GTS Targa, una versión más de la nueva generación 992 del deportivo que aparece en las pruebas de invierno completamente destapado. El debut mundial se llevará a cabo en la segunda mitad de 2020, equipado con un motor que elevará la potencia hasta casi los 500 CV.

Nuevas fotos espía muestran al Porsche 911 GTS Targa 2020 sin camuflaje
Fotos espía Porsche 911 GTS Targa (992) 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2020 16:00

El desarrollo de toda la gama del Porsche 911 continúa. La última versión vista es la del 911 Turbo S que está planificada para abril. La siguiente versión en llegar será el nuevo 911 GTS Targa, una versión que se ha incluido como una más de la oferta dado su éxito comercial.

Y aquí lo tienes, completamente destapado en las pruebas de invierno. Las fotos espía muestran un prototipo sin camuflar, seguramente tratando de pasar desapercibido, pero no lo ha conseguido. Estéticamente, presenta un nuevo diseño del paragolpes delantero, con una fina banda de LED en horizontal colocada en el borde superior de las tomas de aire laterales

Sin camuflaje, la nueva generación del Porsche 911 GTS Targa se presenta en el terreno de pruebas

La parte central con forma de trapecio, alberga sensores de los asistentes de seguridad, adornadas las piezas con unos detalles decorativos pintados en negro. Las llantas de aleación cuentan con un cierre central y un atractivo diseño de múltiples radios, mientras que en la parte posterior, el paragolpes se presenta con el diseño típico del paquete "Sport Design", dos aberturas en los extremos y los escapes redondos más centrados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un detalle destacado de esta versión del modelo de Porsche es el diseño de los grupos ópticos, con la tulipa blanca transparente de la sección inferior en lugar del rojo habitual. Pero, din duda es el arco del techo que soporta la lona el detalle indiscutible de esta versión especial Targa de la gama 911 GTS, aumentando la deportividad sin llegar al extremo de un Cabrio.

Debajo del capó trasero de este nuevo 911 GTS, la marca alemana instalará el motor de seis cilindros boxer de 3.0 litros biturbo, con una potencia máxima que se acercará a los 475 CV, un pequeño pero significativo aumento comparado con el modelo de la generación anterior que se estableció en los 450 CV, y solamente disponible con tracción total y cambio automático PDK de doble embrague y 7 velocidades.

Las luces traseras del nuevo Porsche 911 GTS Targa 2020 presentan una parte blanca, no vista hasta ahora

Compártela en:

Pixel