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Se acerca el debut mundial del nuevo Porsche 911 Turbo (992), que pierde camuflaje

Segunda variante mecánica del nuevo Porsche 911, el Turbo apura los últimos ensayos. La firma alemana rueda con prototipos que han perdido muy significativamente el camuflaje que vestía la carrocería del deportivo germano. Con una potencia máxima de casi 700 CV, se espera el debut mundial para antes de finales de año.

Se acerca el debut mundial del nuevo Porsche 911 Turbo (992), que pierde camuflaje
Fotos espía Porsche 911 Turbo (992) 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 11:45

Unas más, unas fotos espía de la nueva generación 992 del Porsche 911 Turbo, la segunda variante mecánica que se presentará antes de finales de año. De hecho, se ha señalado noviembre como el mes del debut y de la apertura de libros de pedidos, aunque las primeras entregas se retrasarán hasta la primavera de 2020.

Como puedes ver, el prototipo del nuevo 911 Turbo ya presenta un frontal prácticamente descubierto de camuflaje, dejando ver claramente el diseño del paragolpes y de las grandes tomas de aire, que quedan divididas en la parte superior con una discreta franja de LED donde se integran las luces diurnas y las intermitencias.

El nuevo Porsche 911 Turbo se encuentra en la última fase de pruebas

Incluso toda la silueta también queda al descubierto, con los grandes pasos de rueda que alojan una monta generosa. Como es tradición en el icono de Porsche, cuenta con frenos carbocerámicos con sus pinzas pintadas de color amarillo, haciendo notar el mayor ancho de la vía trasera que, además, aloja la branquia característica en vertical.

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El gran spoiler retráctil de ala completamente horizontal también es el definitivo ya de producción, mientras que en la parte baja cuenta con dos grandes escapes separados en la parte central, de mayor diámetro que los que montan los 911 Carrera, el mismo diseño que se trasladará al 911 Turbo Cabrio que llegará unos meses después y que también se encuentra en plena fase de pruebas.

Bajo el capó posterior, el nuevo 911 Turbo montará el motor de gasolina de seis cilindros boxer con dos turbocompresores, alcanzando una potencia máxima que estará muy cerca de los 700 CV. Algunas fuentes consultadas nos han apuntado cifras de escándalo, 650 CV y caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades PDK.

La zaga del nuevo Porsche 911 Turbo al descubierto, el nuevo deportivo se acerca al mercado

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