Motor.es

El nuevo Porsche 911 Turbo a fondo en Nürburgring [vídeo]

Uno de los prototipos del futuro Porsche 911 Turbo (992) se ha dejado ver estos días en el trazado Nordschleife de Nürburgring, durante unos tests en los que la marca alemana ha estado exprimiendo a fondo el nuevo deportivo. Este reciente vídeo nos muestra el fuerte ritmo al que ha sido sometida esta unidad de pruebas.

El nuevo Porsche 911 Turbo a fondo en Nürburgring [vídeo]
Porsche 911 Turbo (992) - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 14/09/2019 17:00

En los últimos meses hemos podido ver numerosos y muy diversos prototipos de desarrollo del nuevo Porsche 911 Turbo generación 992. Un modelo que esperamos sea presentado en breve, ya que las últimas unidades de pruebas avistadas contaban con una configuración muy cercana a la de producción y una cantidad mínima de camuflaje.

En esta ocasión nos encontramos con uno de los últimos prototipos cazados en Nürburgring, por lo que ha podido ser grabado en vídeo por uno de los spotters que suelen acudir habitualmente al trazado alemán. El vídeo resultante, a pesar de haber sido grabado a cierta distancia, nos muestra la dureza de las pruebas a las que está siendo sometida esta nueva generación del deportivo alemán.

Prototipos del Porsche 911 Turbo (992) - CarPix

Curiosamente, la unidad que aparece en este vídeo cuenta con un nivel de evolución inferior al que hemos podido ver en otros prototipos avistados recientemente, como es el caso de la unidad que aparece en la serie de fotos espía que ilustran este artículo, que dispone de una carga notablemente menor de camuflaje y sus paragolpes definitivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ejemplar que podemos ver a fondo en el vídeo inferior aún cuenta con elementos provisionales tanto en los paragolpes como en algunas zonas de la carrocería, además de algo de vinilo de color negro. No obstante, eso no impide que este ejemplar cuente ya con su configuración de bastidor y mecánica definitivas.

Según diversas fuentes, la nueva generación del Porsche 911 Turbo seguirá estando disponible en dos versiones, 911 Turbo y 911 Turbo S, ambas dotadas de un 6 cilindros plano sobrealimentado, transmisión automática PDK y sistema de tracción total. La potencia de ambas versiones será notablemente mayor a la de sus antecesores, según los últimos informes estará rondando los 600 y 650 CV, respectivamente.

Compártela en:

Pixel