¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La gama del Porsche Cayenne Platinum Edition 2022 ya tiene precios en España

    La gama del Porsche Cayenne Platinum Edition 2022 ya tiene precios en España
    9
    Porsche Cayenne Platinum EditionPorsche
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    La serie especial Platinum Edition vuelve a un modelo de la marca alemana. Esta vez, el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition hace acto de aparición con detalles específicos para dar un soberano empujón a las ventas del SUV deportivo y más familiar. Tres versiones mecánicas y un equipamiento de altura que ya tiene precios.

    Cuando las ventas de uno de los modelos de Porsche, especialmente Cayenne y Panamera, se resienten, es el momento de lanzar una edición especial combinando un diseño más destacable con un paquete de equipamiento tan avanzado que convierte a una de las unidades de la berlina o del SUV en la opción más equilibrada de la gama, y para los que quieren tener a toda costa un Porsche.

    El Cayenne es uno de los modelos que se encuentra en esta más complicada situación. A pesar de haber sido uno de los modelos más vendidos de la marca durante el pasado año 2021, con más de 300.000 unidades entregadas y ser el segundo modelo más vendido por detrás del Macan, hoy se está sometiendo a un lifting para ofrecer una nueva imagen a partir del próximo año. De ahí, el lanzamiento de la edición especial del Porsche Cayenne Platinum Edition que, también, llega al Cayenne Coupé.

    Foto Porsche Cayenne Platinum Edition - interior
    El interior del Porsche Cayenne Platinum Edition destaca por una decoración más deportiva y elegante

    Porsche Cayenne Platinum Edition, el SUV alemán amplía equipamiento

    El Cayenne Platinum Edition se distingue por detalles estéticos exterior e interiores. Por ejemplo, aunque ha sido presentado en un atractivo color oscuro de carrocería, se encuentra disponible también en «Negro», «Blanco», «Blanco Carrera», «Negro Azabache», «Caoba», «Azul Moonlight» y «Tiza». Cinco pinturas que contrastan con el acabado especial en platino satinado que viste las lamas de las parrillas del paragolpes delantero, los emblemas traseros de la marca y el modelo, y el acabado de las llantas de aleación de 21 pulgadas en el deportivo diseño opcional «RS Spyder».

    La estética especial también se traslada a un interior que brilla por características únicas. Por ejemplos, los cinturones de seguridad de todas las plazas son grises y los umbrales de las puertas disponen de unos listones de aluminio cepillado con la insignia «Platinum Edition». Además, el equipamiento de serie incluye una serie de componentes que, normalmente, son opcionales, y que suponen un importante ahorro para los clientes, incluyendo los siguientes:

    • Faros delanteros con el «Porsche Dynamic Light System»
    • Techo panorámico de cristal
    • Cristales traseros y laterales de privacidad
    • Sistema de sonido «Bose Surround»
    • Iluminación ambiental
    • Asientos deportivos tapizados en cuero y eléctricos en 8 posiciones
    • Reloj analógico en el tablero

    A la venta en los concesionarios europeos desde el próximo mes de mayo, y disponible también con la carrocería del Cayenne Coupé, el modelo ya se puede pedir en los concesionarios de España. «Platinum edition» se ha asociado a las versiones del Cayenne, Cayenne S y Cayenne E-Hybrid, equipadas con los modernos motores V6 de 3.0 con 340 CV, el V6 de 2.9 litros biturbo que rinde una potencia máxima de 441 CV y ​​el híbrido enchufable con una potencia máxima de 462 CV. Todos con tracción total a las cuatro ruedas y con cambio automático de 8 velocidades.

    Precios Porsche Cayenne Platinum Edition en España

    Precios vigentes desde Enero / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    La gama del Porsche Cayenne Platinum Edition 2022 ya tiene precios en España