Motor.es

Porsche Cayman Black Edition, todo al negro

Al igual que pasara hace poco con el Boxster y el 911, el Cayman también recibe un tratamiento especial que afina aun más su elegancia. El Porsche Cayman Black Edition solo podrá seleccionarse en un color, en negro, que siempre sienta bien.

Porsche Cayman Black Edition, todo al negro

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2015 11:00

El negro es un color que ya no está tan de moda como hace unos años. Sin embargo hay a coche que les sienta como un guante, como a los Porsche. Hace unos meses la marca alemana nos presentó esta misma serie especial en el Boxster y en el 911 Carrera S. Ahora es el turno del Porsche Cayman Black Edition, y resulta igual de elegante.

No se puede negar, el negro le queda de maravilla

Esta serie apuesta por el "todo negro", salvo por las llantas de 20 pulgadas Carrera Classic que dan ese toque de contraste. Salvo por el color todos los demás elementos de la carrocería corresponden a un Cayman normal, incluyendo el motor bóxer central de seis cilindros de 2,7 litros y 275 caballos de potencia.

Para hacer a los Black Series más atractivos a ojos del consumidor Porsche incluye la mayor parte de los elementos opcionales en el equipamiento estándar del coche. Esto incluye el Porsche Communication Management, sensores de lluvia, asistente al aparcamiento, faros bi-xenón con PDLS y elementos decorativos en aluminio repartidos por la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior tampoco cambia, tan solo la tapicería en cuero negro, y los marcos de las puertas con la inscripción Black Edition notan el cambio. En el habitáculo también se incluyen muchos elementos opcionales que sobre todo mejoran la vida a bordo, como el climatizador bizona, los asientos calefactados y el equipo de sonido de alta calidad Sound Package Plus.

El interior es una oda al negro, aunque los detalles cromados vuelven a marcar la diferencia

Para aquellos interesados el Porsche Cayman Black Series ya está a la venta y ya se admiten los primeros pedidos. En nuestro país, el precio de este será de unos 13.000 euros superior al de un Cayman normal, llegando a partir de los 70.798 euros. Nadie dijo que ser elegante resultase barato.

Compártela en:

Pixel