Motor.es

Porsche llama a revisión al Macan

Porsche hace una llamada a revisión a 2.500 modelos bajo la denominación Macan. El problema encontrado en el vehículo reside en un defecto de fabricación del servofreno. La marca asegura que la revisión únicamente durará unos minutos y en caso de tener que realizar alguna modificación, los gastos correrán a su cuenta.

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2014 16:40

Porsche acaba de anunciar que se ha visto obligada a realizar una llamada a revisión a los modelos Macan como motivo de un fallo en el sistema de frenos. En total serán más de 2.500 vehículos los que tengan que pasar por los talleres oficiales de la marca alemana para solucionar los problemas que recientemente se han encontrado. La gran mayoría de automóviles se encuentran en Europa.

En la actualidad, ningún vehículo ha sufrido un fallo en movimiento. Ha sido la propia Porsche quién se ha dado cuenta de que existía un error en la fabricación del servofreno de los Macan, el cual podría llegar a provocar fugas en el sistema de frenos, con las consecuencias que ello puede llegar a conllevar.

Aunque Porsche afirmó que los vehículos con las unidades dañadas aún cumplen los requisitos legales, el problema representa otro inconveniente técnico en la producción del fabricante de automóviles con sede en Stuttgart. Este último no se ha dado a conocer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los próximos días, Porsche se pondrá en contacto con los respectivos propietarios y clientes del modelo. La compañía asegura que la revisión únicamente durará unos minutos sin que, por supuesto, se tenga que pagar nada. Todos los gastos, en el caso de que se tenga que sustituir alguna pieza, correrán a cargo de Porsche.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel