Motor.es

Porsche Macan 2019: Las primeras imágenes del desarrollo del facelift

Porsche ya está preparando el facelift del Macan, el SUV de menor tamaño de la gama alemana. Esta actualización debería llegar entre 2017 y 2018, y contará con mejoras en los apartados técnico y de equipamiento, además de ligeros cambios cosméticos.

Porsche Macan 2019: Las primeras imágenes del desarrollo del facelift

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2017 18:40

El Macan recibirá pronto un refresco.

Estas son las primeras imágenes del desarrollo del nuevo Macan facelift. La marca alemana ya está preparando el relevo del SUV de menor tamaño de su gama, del que podemos esperar una ligera actualización, que afectará sobre todo a su esquema técnico y al equipamiento, con unos pocos toques estéticos, como suele ser habitual en la firma de Stuttgart.

El Macan llegaba al mercado a inicios de 2014, tras ser presentado pocos meses antes, a finales de 2013. Inicialmente la gama contaba con versiones gasolina y diésel, los Macan S, y era coronada por el Macan Turbo de 400 caballos, a los que pronto se añadieron el Macan como versión de acceso y hace relativamente poco tiempo el Macan GTS, escalón intermedio situado bajo el más radical Turbo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En estas imágenes no podemos apreciar demasiados cambios, el Macan ya cuenta con algunos de los últimos rasgos propios de la marca, pero es lógico pensar que veremos como sean modificados ciertos detalles, como las ópticas o los paragolpes.

En la zaga pilotos LED ocultos con vinilo y 4 salidas de escape.

La unidad de las imágenes cuenta con los faros delanteros actuales mientras que los traseros los lleva totalmente ocultos. Aunque el vinilo que los recubre dispone de las mismas formas y tamaño que los pilotos que monta el modelo actualmente, por lo que entendemos que su diseño será modificado, probablemente a una forma similar a los que emplea el nuevo Panamera.

En su zaga descubrimos las 4 salidas de escape circulares, lo que indica que esta debe ser la versión Macan Turbo, aunque por los paneles de la carrocería no podamos deducirlo, ya que a pesar de no contar con más camuflaje, no dispone de novedades visibles.

La llegada del nuevo Macan facelift por el momento sigue siendo un misterio, aunque debe ser en algún momento entre 2018 y 2019, que es cuando su cumple la mitad de su ciclo de vida.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel