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Porsche ya prueba la versión de producción del Mission E en la nieve

Porsche ya prueba la versión de producción del Mission E en la nieve13

La versión de producción del Porsche Mission E ya ha iniciado sus pruebas en entornos de bajas temperaturas.

El nuevo sedán deportivo eléctrico se encuentra ya en la base de invierno de la marca alemana, en el norte de Europa.

El nuevo eléctrico ya comenzó las pruebas de invierno.

Las pruebas de carretera del futuro sedán eléctrico de Porsche comenzaron hace unos meses, por lo que es normal encontrarnos este modelo realizando las habituales pruebas en entornos de bajas temperaturas, en la base de invierno de la marca alemana. Esta se sitúa en la península escandinava, donde ya llevan un tiempo disfrutando de temperaturas por debajo de los cero grados y de los paisajes nevados.

El nuevo sedán deportivo de 4 puertas de la firma de Stuttgart será la versión de producción del Porsche Mission E Concept y como hemos podido comprobar en recientes fotos espía como estas, el modelo definitivo respetará en gran medida el diseño original del prototipo de salón.

Por el momento, todas las unidades avistadas contaban con el mismo aspecto, carrocería de color negro con formas genéricas y visibles elementos provisionales, que se evidencian porque ni un solo centímetro cuadrado de la carrocería cuenta con los habituales vinilos, por lo que está claro que los ingenieros de la marca no esconden nada básicamente porque aún no hay nada que esconder.

El nuevo eléctrico alemán ya está soportando temperaturas bajo cero.

Según los últimos informes recogidos en esta redacción, el nuevo eléctrico de Porsche contará inicialmente con unas baterías de 120 kW/h de capacidad que le permitirán una autonomía máxima de 700 kilómetros con una sola carga. Para las recargas empleará un sistema de 800V que le permiten rellenar hasta el 80 por ciento de la carga en solo 15 minutos, lo que supondrán hasta 560 kilómetros de autonomía.

Su comercialización comenzará en 2020 y contará con 3 niveles de potencia disponibles, de 400, 530 y 700 CV. Aunque la marca ya está preparando más versiones con nuevas especificaciones, como unas baterías de 150 kW/h que llegarán en 2023 y permitirán potencias cercanas a los 950 caballos y cifras de autonomía en torno de los 800 kilómetros.

Por el momento, uno de los mayores misterios del modelo seguirá siendo el nombre, pues no se cree que la versión de producción cuente con la misma denominación del concept y por ahora la marca no ha revelado pistas de como piensa denominar a su nuevo sedán deportivo eléctrico.

Fotos: CarPix

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