Motor.es

Cazado un prototipo del Porsche 911 Turbo 2019 durante unos test

Nuestros fotógrafos espía han conseguido cazar uno de los primeros prototipos del Porsche 911 Turbo de nueva generación. Porsche sigue trabajando en el desarrollo del nuevo 911 y todas sus variantes que verán la luz en algún momento del próximo año.

Cazado un prototipo del Porsche 911 Turbo 2019 durante unos test

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2017 21:45

Porsche 911 Turbo 2019 - foto espía

Al detalle, una de las entradas de aire del Porsche 911 Turbo 2019.

Porsche continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación de su modelo más icónico, el 911. Durante estos últimos meses son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han dado con diversas mulas de pruebas de la versión Turbo que habrá disponible. Ahora, tras un tiempo «sin noticias» del futuro Porsche 911 Turbo 2019, hemos cazado a un prototipo durante unos test en carretera.

Aunque presenta una cantidad ingente de camuflaje (especialmente en su zaga), podemos atisbar algunos detalles muy relevantes del nuevo 911 Turbo. Además de un kit de carrocería específico, esta versión dispondrá de unos ejes más anchos y un frontal que denotará una mayor agresividad. Las entradas de aire, que ganarán en visibilidad, serán una buena prueba de ello.

Estéticamente, tanto el Porsche 911 Turbo 2019 como el modelo básico, continuarán manteniendo la misma silueta del modelo saliente. Eso sí, lucirá los rasgos más característicos del lenguaje de diseño que la firma de Stuttgart está utilizando en sus últimos lanzamientos (véase el nuevo Panamera o Cayenne). Un detalle clarificador al respecto son las nuevas luces traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 911 Turbo 2019 - foto espía posterior

La zaga de la unidad del Porsche 911 Turbo 2019 fotografiada presenta una gran cantidad de camuflaje.

La octava generación del modelo de referencia de Porsche ofrecerá un comportamiento más dinámico y ágil gracias a su nueva aerodinámica activa. Dispondrá de un nuevo alerón trasero escamoteable que se extenderá a lo largo de toda la zaga. Manteniendo la misma longitud del modelo actual, al incrementar unos milímetros las vías delanteras y traseras, se aumentará el espacio interior.

Aunque todavía no está confirmado, no se descarta la posibilidad de que el nuevo Porsche 911 recurra a un sistema semihíbrido con red eléctrica de 48 voltios para mejorar los niveles de consumo de combustible y/o de emisiones de CO2.

¿Cuándo llegará al mercado? La nueva generación de Porsche 911, conocida como 992, será presentada en el último trimestre del próximo año. Las primeras entregas a los clientes se realizarán en la primavera de 2019. Si tenemos en cuenta que los últimos modelos de Porsche han sido presentados en su configuración básica para unos meses más tarde introducir la versión Turbo, no es de extrañar que el nuevo 911 haga lo propio.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel