Motor.es

El Porsche Mission E llega al mercado, aunque no como piensas

El Porsche Mission E concept es un prototipo que sirvió para adelantar la versión de producción del Porsche Taycan y por tanto no estaba destinado a llegar al mercado. Aunque eso no impide que su versión de juguete sea comercializada y protagonista incluso de una película.

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2019 19:00

El Porsche Mission E concept de Playmobil.

La marca alemana sorprendió con la presentación del Porsche Mission Econcept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Este prototipo sedán de delicadas líneas y silueta deportiva tenía una sola misión, adelantar la llegada de la versión de producción del futuro sedán eléctrico de la marca, el Porsche Taycan.

Por lo que como vehículo conceptual no había ninguna posibilidad de que este llegara al mercado con su configuración de prototipo original. Aunque eso no impide que pueda tener salidas en otros mercados, como es el caso de los juguetes infantiles.

El Porsche Mission E concept cuenta con unas líneas muy atractivas, por lo que no nos extraña que haya sido escogido para crear un nuevo juguete a escala de la conocida marca Playmobil, además de ser otro protagonista más de la película “Playmobil: The Movie”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche 911 GT3 de Playmobil.

Al igual que el prototipo original, el nuevo Porsche Mission E concept de Playmobil es eléctrico y funcional, aunque en lugar de contar con un enorme pack de baterías de litio, el modelo a escala se conforma con 7 pequeñas pilas tamaño AAA. El pequeño Mission E no solo es funcional, sino que es un modelo teledirigido y los niños (o los no tan niños) pueden dirigirlo con un control remoto.

Por el momento, este nuevo kit de Playmobil solo ha sido presentado en Estados Unidos, donde tiene un costo de 59,99 $, pero suponemos que también será comercializado en otros mercados, como el resto del extenso catálogo Playmobil.

Esta no es la primera vez que la firma Playmobil cuenta con un kit de la marca alemana, pues ya en el pasado ha contado con el Porsche 911 entre sus modelos, y nada menos que el Porsche 911 GT3, que además incluía un diorama que simulaba el interior de un concesionario oficial de la marca alemana.

Compártela en:

Pixel